Cocinas de estilo moderno o interior con carácter masculino.
El dilema en la elección del diseño de la cocina debe abordarse en términos de practicidad y comodidad con una justificación específica para el objetivo. El diseño en las tradiciones del modernismo satisfará todos los deseos de las azafatas y se convertirá en el lugar frontal de la familia. El concepto minimalista es una síntesis exitosa de ideas tomadas de clásicos y de alta tecnología, que ilustra las tendencias actuales de la moda. La razón para un examen detallado de los componentes del estilo fue la realidad objetiva, que convenció de su universalidad. Art Nouveau se ha registrado desde hace mucho tiempo en las cocinas modernas y no va a tomar posiciones de liderazgo.
El principio se basa en la funcionalidad del hogar, la coherencia de la organización interna y las decisiones atípicas, que a veces van más allá de los límites condicionales de las reglas estilísticas. La trama está construida en una estrecha unión de diseño, capacidades tecnológicas progresivas y las condiciones de un proyecto en particular.
La dirección está en constante evolución, y las opciones interiores propuestas impresionan con su diversidad creativa. La modificación de partes estructurales, la expansión de una serie de materiales de revestimiento y sus interesantes tándems determinan la prioridad de la elección de aquellos que prefieren superficies brillantes y vacías y aprecian la importancia del equipo técnico. En la modernidad, los gadgets se convierten en parte del diseño. El color de sus edificios puede fusionarse con las fachadas o contrastar el espacio de expresión.
En general, Art Nouveau es una plantilla universal en manos de un diseñador con la perspectiva de desarrollo creativo. Con la ayuda de ideas patentadas y su propia creatividad, puede agregar pasas al interior y hacer que la cocina sea exclusiva.
Argumentos y hechos a favor del Art Nouveau
El estilo merece atención por muchas razones. En primer lugar, la posibilidad de implementar ideas en cualquier formato. El conjunto no se perderá en los espacios abiertos de un perímetro grande y cabe fácilmente en una cocina con un metraje limitado. Para obtener un resultado impresionante, solo necesita usar tácticas competentes para colocar el grupo interior. Las disposiciones lineales y en forma de L corregirán las deficiencias de un área pequeña. La versión con la isla, la exposición de dos filas se convertirá en el foco de atención del perímetro. Los gabinetes montados en la pared y las secciones dimensionales colocadas a lo largo de las paredes enfatizan la ventaja de un área grande. El grupo de almuerzo en el centro permitirá hablar sobre la combinación exitosa del área de trabajo y el comedor.
En segundo lugar, el Art Nouveau es democrático en el sentido de las líneas, las configuraciones del cuerpo y permite una amplia gama de tonos que son importantes para el diseño, lo que le permite alejarse de los estereotipos y aportar novedad.
La originalidad del estilo está indicada por la claridad de las formas y líneas que citan los clásicos. Sin embargo, no se excluye la plasticidad del art nouveau visto en las fachadas curvas y las esquinas ovales, y las combinaciones de texturas no se refutan. Las superficies brillantes y los materiales transparentes se usan más comúnmente en este concepto.
La consecuencia del nuevo tiempo fueron otras solicitudes que se reflejaron en las preferencias interiores de las personas, con respecto a qué normas estilísticas se ajustan. El diseño puede mantenerse en una escala y resolver el problema de manera más interesante, ignorando el monopolio de un color.
La actitud hacia el color en la modernidad no es tan categórica como en la alta tecnología. Aunque, a juzgar por las propuestas actuales de la industria del mueble, esta última acepta comprometer las soluciones.
Los auriculares de diferentes categorías de precios y configuraciones son impecables externamente, debido a una serie de momentos decorativos que le permiten tener su propia "cara".
Ofertas de diseñadores y fabricantes.
Hacer frente es un tema separado en el diseño de cocinas. La colección de materiales tecnológicos agrada con una gama de selección. Si los muebles no pueden permitirse con bases naturales, una fotocopia ayudará. La simulación duplicará con precisión las características estructurales del corte y lo sorprenderá con el realismo de la imagen.
Acabado con chapa y esmalte, paneles pintados y, por supuesto, productos de madera maciza tienen más demanda que nunca. El equipamiento de fábrica y los muebles a medida se adaptarán a cualquier espacio. Juzgue usted mismo cuán lujoso es el diseño con la participación de plástico, piedra y madera de colores.
Se necesitan polímeros que reflejen la luz, fachadas lacadas o cubiertas de película para crear espacio volumétrico. Las fachadas de metal plateado, a pesar de la apariencia de presentabilidad, en la solidaridad de otros objetos idénticos formarían una sensación de "estado". Es poco probable que un interior típicamente masculino caliente el alma con el calor de un hogar.
Perfiles de acero y aluminio en las puertas, que desempeñan la función de manijas, vidrio, inserciones fragmentarias doradas, estuches de lámparas de cobre y plata brillantes: tendencias de moda este año. Las fachadas de colores, los puntos brillantes de textiles y accesorios agregarán un toque cálido al perímetro del Ártico.
Patas enormes y brillantes de taburetes de bar, asientos de plástico transparente a lo largo de la isla, una pared sólida de módulos, un esquema de iluminación complejo: una de las mejores versiones de la cocina de estilo moderno. Las combinaciones frío-cálido son bienvenidas, tonos expresivos del color dominante, contraste de luz oscura.
El laminado de vinilo en las fachadas es un revestimiento de moda con una garantía de funcionamiento prolongado. Atraer apariencia decente y precio adecuado. Según los expertos, el futuro está en las fachadas de películas parcheadas.
Materiales de acabado: una ayuda para la implementación de cualquier proyecto y la oportunidad de ver cosas familiares desde un ángulo diferente. El piso con baldosas cerámicas no se verá cursi si diseñas la composición y la resaltas con poca luz. La miga de ámbar, el travertino, el ónix artificial y varias imitaciones disponibles se ven geniales. Las piedras están listas para decorar el piso y las fachadas y confirmar la singularidad de cualquier proyecto con su presencia. Entonces, los tessers pintan fácilmente el adorno y le dan brillo a la imagen, enfatizando la belleza de la composición. Las encimeras y los alféizares de ventanas de materiales similares son prácticos y estéticos.
Sobre sabor y color.
La lealtad del diseño proporciona un espacio para la creatividad y la materialización de cualquier boceto. Los módulos en la altura de la pared, las cajas de lápices alargadas en diferentes combinaciones con los cajones, una fila longitudinal de pedestales, las variaciones de los elementos de diseño le dan a la cocina una singularidad.
La superficie rugosa de los muros de piedra, que difiere en un tono o dos pisos, electrodomésticos integrados en el panel, módulos de luces, alfombras para combinar con el panorama se fusionaron en una sola tecla. La cocina se veía pálida si no fuera por la araña futurista sobre la mesa. A menudo, un golpe es suficiente para modificar el espacio.
El diseño minimalista ama una paleta de color blanco oscuro y se adhiere a la geometría en todo. Es difícil llamar trivial a la trama, donde la composición se basa en una contradicción colorista. Muebles blancos con fragmentos de negro sobre un fondo de chocolate, manijas voluminosas, paneles de madera en toda la pared, lámparas futuristas, una capucha en tono dejan una impresión de glamour.
Si desea una cocina luminosa, luminosa, pero tiene miedo de experimentar, confíe en los circuitos adaptados. Una pareja inseparable en blanco y negro con la inclusión de la luz solar cumple con todas las expectativas. Nada especial, ¡pero qué efecto! Y nuevamente, existe la oportunidad de ver cómo las pequeñas cosas crean una experiencia interesante. Las patas creativas de los taburetes hicieron un trabajo maravilloso de decoración.
Un conjunto con un diseño ascético de gabinetes se fusiona literalmente con las paredes. El color de fondo monosilábico agrega visualmente espacio a la habitación. Enrejado vertical con plantas perfectamente adaptadas a la decoración, paisajismo no estándar de la zona. En cambio, está permitido usar un protector de jardín florístico que ocupe toda la abertura de la ventana.
Diferentes puntos de vista sobre cosas familiares
Por su presencia, el árbol puede compensar el minimalismo y dar elegancia. Los paneles de secciones marrones se ven independientes y, en reflejo de las carcasas de metal del lado opuesto, forman una exposición elegante. A pesar de las dimensiones de los muebles, los parámetros no cargan la impresión.
Una de las opciones favoritas de los rusos es una cocina moderna debajo del árbol, que recuerda a los clásicos y está hecha en un arreglo moderno. Modelos similares están fuera de competencia y de moda. Los colores cálidos de la versión adaptada acarician el look. Los paneles decorativos, un tándem de colores cálidos y fríos, la falta de atributos, la alta funcionalidad no causan quejas entre los hogares de todas las generaciones.
Debido a que cada solución tiene su propia alternativa, la parte superior de la habitación se puede decorar de manera diferente. Debe evaluar la estética del techo suspendido y adoptar una idea prometedora.
Y, sin embargo, el monopolio de las fachadas marrones se mantuvo en los interiores clásicos. En los niveles de acabado modernos, se permiten hasta 3 tonos diferentes. Las puertas de color liso riman orgánicamente con paredes de color leche cocido con encimeras de mármol gris y un vibrante juego de sillas.
Si no es partidario del espacio estéril, el monocromo puede aburrirse rápidamente. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a las opciones de compromiso. A diferencia del diseño acromático, se ofrecen combinaciones de dos tonos. Las fachadas marrones con accesorios masivos, superficies de mármol gris, accesorios negros creativos, accesorios elegantes, un paisaje detrás de un vidrio abierto agregarán calidez y entretenimiento.
Las paredes lacónicas y el diseño estricto de las secciones de la cocina, independientemente de la decoración de las fachadas, armonizan con la delicada sombra de un techo estirado o pintado. En combinación con muebles lacados y en el soporte de flujos diarios penetrantes, la impresión del volumen del perímetro se mejora enormemente.
El complejo juego de luces en un sistema multinivel está diseñado para iluminar rincones escondidos. Filas de alegres luces se ahogan en el reflejo de las fachadas brillantes, dando a la cocina una dimensión visual.
Ideas para implementación
El color de la leche y sus tonos son una herramienta en manos del diseñador para crear nuevos formatos. Un fondo impecable en tonos nacarados: un lienzo en blanco para escenas interiores con la capacidad de manipular la paleta. Si no fuera por la inclusión de superficies de sombra, como en el ejemplo de la foto, los gabinetes del piso habrían crecido en la pared.
En esta historia, con el predominio de paneles oscuros, fragmentos de flores de nuez y leche, en el contexto de un patrón claro del laminado, la cocina se ve presentable.
Las paredes de ladrillo rodean el perímetro de la luz. En objetos y decoración, se apoya el principio de minimalismo. Las hileras de gabinetes colgantes en cuadrados blancos hacen eco de las fachadas sin rostro de los soportes de piso con accesorios faltantes. El ojo se aferra a la iluminación lineal y al color expresivo de las cortinas. La cocina con el "sabor" del loft deja una sensación ambigua. Gracias a la exitosa gama, elegantes candelabros, decoración natural en forma de macetas y frutas, se rastrea el Art Nouveau y se suaviza la sensación de industrialismo.
Según el concepto, las cortinas están hechas de telas brillantes. La mayoría de los modelos tienen una base sintética con un corte asimétrico o caída en lienzos uniformes. Dado que la decoración tacaña se debe a la funcionalidad y no acepta la decoración, las pantallas de panel, las cortinas romanas y otros diseños con mecanismos móviles serán útiles. El panorama fuera de la ventana abierta es la mejor decoración de la cocina, que los diseñadores no se atreven a disputar, aunque ofrecen una protección alternativa contra la luz brillante.
Los diseños estereotipados han permanecido en la historia. El tiempo requiere nuevos estándares e ideas atípicas. Crea para ti mismo una bella realidad en la que no haya lugar para flores aburridas y cosas aburridas.