Una mezcla de estilos en un pequeño departamento en San Francisco
La mayoría de los maestros del diseño artístico utilizan elementos de varios estilos para sus proyectos. Combinando objetos que pertenecen a diferentes épocas o direcciones en varias combinaciones, puede lograr un efecto sorprendente.
Un pequeño apartamento en San Francisco ha reunido detalles de los muebles de varias corrientes. Aquí puede encontrar muebles de época junto a muebles modernos. Una combinación bien pensada hace que la carcasa sea cómoda y funcional.
Salón luminoso original
Lo primero que llama la atención en esta sala de estar son los grandes ventanales. Una gran cantidad de luz natural ingresa a la habitación a través de ellos. Si es necesario, puede crear un crepúsculo agradable deslizando cortinas opacas.
La pintura mural sigue las tendencias de la moda. Solo una de las paredes está resaltada en colores brillantes, el resto permaneció blanco. En el centro de la habitación hay una mesa de café original, similar a una sola pieza de madera. Este elemento inusual puede considerarse el centro de toda la composición.
Cerca de la ventana hay una pequeña mesa con sillas vintage. La apariencia de este conjunto se asemeja a la atmósfera de un café de los años 80. En esa mesa puedes conseguir un libro interesante o un bocado.
Oficina funcional
Me gustaría prestar especial atención a la oficina. Está decorado de manera especial, lo que indica con toda su apariencia que su dueño es un hombre. El mobiliario de la oficina es sólido y macizo. En algunos lugares puedes encontrar elementos metálicos con remaches.
El pequeño escritorio se ve robusto y funcional. Tal lugar de trabajo está equipado con iluminación adicional para un uso más conveniente. La mesa es como un banco de trabajo. Convenientemente alberga todo el equipo y las herramientas necesarias para la tarea. La cubierta de la mesa es capaz de soportar tensiones mecánicas sin perder su apariencia durante muchos años.
Otro escritorio es más adecuado para trabajar con papeles. Al mismo tiempo, está hecho en el mismo estilo que el banco de trabajo. Grandes estantes abiertos se instalan al lado de la mesa, lo que almacenará convenientemente todo lo que necesita.
Los muebles tapizados están representados por dos pequeños sofás de cuero. Cerca de ellos hay una simple lámpara de pie. Una gran imagen brillante en la pared diluye un poco la severidad de la decoración.
Otras instalaciones en el departamento en San Francisco
La habitación está diseñada en dos colores primarios: azul oscuro y blanco. La alfombra gris en el piso encaja con éxito en el interior general, agregando armonía. A cada lado de la cama hay pequeñas mesitas de noche con lámparas de noche. Los grandes espejos encima de ellos llevan una carga decorativa en lugar de práctica.
Un gran cofre vintage que combina con el color primario se usa como pedestal. Al mismo tiempo, su participación en la composición general trae su estado de ánimo. Un pequeño banco suave cerca de la ventana hace que el interior sea más cómodo.
La cocina está dominada por tonos claros. La abundancia de superficies cromadas dispersa los rayos de luz y permite que la habitación se vea más espaciosa y luminosa. El área de trabajo está separada del resto del espacio por una partición adornada con imitación de metal cromado. Detrás de la partición se esconden los electrodomésticos y otros utensilios de cocina.
En la cocina también se puede ver la presencia de un azul profundo. Se diluye el color base y crea un contraste original. Los taburetes altos están hechos de metal y madera. Se ven bastante simples, completando así la imagen de una cocina de soltero.
En general, el apartamento da la impresión de una vivienda destinada a un hombre para vivir. Al mismo tiempo, agregando algunos puntos brillantes al interior, puede lograr un ablandamiento de las líneas y el estado de ánimo general de la situación.