Diseño de una casa elegante en los suburbios.
Te invitamos a inspirarte en ideas de diseño interesantes de una casa privada, ubicada en los suburbios. Interesante, moderno, conciso y al mismo tiempo lujoso: puede hablar mucho sobre el interior de este hogar, pero es mejor verlo una vez.
Exterior del edificio y paisajismo
El exterior del edificio es llamativo a primera vista: una combinación de varias formas geométricas, métodos de decoración, colores y texturas crea una imagen original de propiedad de una casa privada que es moderna, ecléctica y se ve muy atractiva. La combinación de colores en la paleta de fachadas del edificio refleja la proximidad a la naturaleza: los paneles de madera se reemplazan por yeso beige claro y continúan con el diseño del techo verde claro. Los tonos naturales funcionan muy bien para crear el aspecto original de una casa de campo.
Desde el final del edificio se puede ver que el techo tiene una forma semicircular, un diseño similar se repite en la parte convexa del primer piso. La combinación de grandes ventanas panorámicas y revestimiento de madera rojo brillante crea una alianza interesante, junto con ladrillos pintados en tono beige claro, la fachada se ve lujosa. La gran terraza al aire libre en el segundo piso ofrece mucho espacio para organizar asientos al aire libre. Una pequeña visera de la parte sobresaliente del techo sirve para crear sombra en un día caluroso y cierta protección en caso de mal tiempo.
Las ventanas de varias formas y tamaños, la alternancia de acabados, la presencia de balcones y terrazas abiertas, todo en este hogar trabaja para crear una imagen interesante, no trivial y memorable.
La propiedad de la vivienda se encuentra en un lugar pintoresco con muchas plantas verdes alrededor. Plantas de hoja caduca y coníferas enmarcan el territorio de un patio privado. Céspedes limpios y macizos de flores se intercalan con pasillos pavimentados y pequeñas áreas, revestidas con baldosas de hormigón.
El territorio del sitio es grande y sus fronteras se extienden en matorrales forestales. Cerca de la casa hay un estanque bastante grande con un patio debajo de un dosel. La estructura capital de ladrillo y madera le permite organizar recreación al aire libre en cualquier clima. Una variedad de actividades de ocio, desde barbacoa hasta baños de aire, están disponibles en este lugar de relajación cubierto de dosel para usos múltiples.
Interior de una casa moderna en los suburbios.
El diseño interior de la propiedad de una casa suburbana es una imagen colectiva de una casa moderna, conveniente, cómoda y única con su propio carácter y atmósfera distintiva. Al igual que en la decoración de la fachada, en el diseño del interior hay una combinación de diferentes opciones para el revestimiento de superficies, el uso de materiales de diferentes colores y texturas. La alternancia de superficies mate, brillante, estructural y espejo le permite crear un interior interesante, único e increíblemente personalizado.
El diseño abierto de una habitación espaciosa con techos increíblemente altos ayuda a mantener una sensación de amplitud y coloca todas las áreas funcionales en un lado por separado, en el otro, en una proximidad conveniente entre sí. La ubicación de la sala de estar, el comedor y la cocina en una gran sala de estudio es una técnica de diseño frecuente no solo para los apartamentos de la ciudad, sino también para los hogares privados, incluido el tipo suburbano. En este caso, vemos varios segmentos funcionales ubicados en una habitación espaciosa con un acabado uniforme, pero al mismo tiempo, todas las zonas tienen una delimitación condicional en todo el territorio. Por ejemplo, la sala de estar se encuentra en una cierta elevación y se encuentra en una ventana circular. La forma del pedestal de madera semicircular se repite en el diseño del techo. Como resultado, la sala de estar actúa como una especie de península, aunque no se encuentra en el centro del espacio.
El tema del círculo se convirtió en la base del concepto de diseño de la sala de estar: una mesa de centro redonda con una tapa de espejo se convirtió en el centro del segmento suave, con cómodos sofás bajos colocados al lado. Una chimenea redonda, cuya llama se puede observar desde cualquier lugar de la sala de estar, es un centro de enfoque incondicional. Su diseño oscuro se ve contrastando con el fondo de las cortinas blancas del ventanal. Entre otras cosas, el tema del círculo ha encontrado su aplicación en el sistema de iluminación: para una habitación tan espaciosa con techos altos, la cuestión de un nivel suficiente de iluminación es muy aguda. Cada área funcional necesita su propio sistema de iluminación de un tipo u otro. En el segmento de la sala de estar, este elemento de iluminación central era un gran candelabro blanco como la nieve con una superficie mate del techo.
El comedor ubicado cerca de la sala también es ecléctico. Una espaciosa mesa de comedor rústica de estilo rústico se encuentra junto a las sillas clásicas con fundas blancas como la nieve. El segmento de comidas está ubicado en una proximidad conveniente al espacio de la cocina, lo que simplifica servir, servir comidas preparadas y la posterior limpieza de platos sucios.
El segmento de la cocina no es menos interesante: el diseño de una fila de un conjunto de muebles con una isla y una península es compacto, por un lado, y le permite ahorrar una cantidad significativa de metros cuadrados de espacio útil, y por otro lado, es una composición espaciosa para muchos sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo.
Una encimera adjunta a la isla para organizar un lugar para comidas cortas es un hallazgo de diseño que atraerá a muchos propietarios. A menudo no hay tiempo ni esfuerzo para preparar una gran mesa de desayuno, por ejemplo: un pequeño comedor justo en el espacio de la cocina con una pequeña encimera y cómodos taburetes se convertirá en un lugar cómodo para un refrigerio o una comida corta. Esta interesante composición se completa con un sistema de tres luces colgantes blancas como la nieve, que no solo proporcionarán al área del desayuno un nivel suficiente de iluminación, sino que también crearán una zonificación condicional de la espaciosa habitación.
Para subir al segundo piso de una casa cerca de Moscú, debe usar una escalera confiable, conveniente, pero al mismo tiempo creativa, cuyo diseño en sí mismo es lo más destacado de la propiedad de la vivienda. La combinación de madera y metal, calidez y frescura, oscuro y brillante en el diseño de las escaleras, nos permitió crear un diseño verdaderamente original y único. A pesar de la apariencia no trivial, la escalera es segura y conveniente incluso para los niños mayores y pequeños.
El espacio cerca de las escaleras en el segundo piso estaba completamente dedicado a una biblioteca hogareña con un área para sentarse y leer. Y nuevamente, como en el primer piso, vemos el uso de formas semicirculares y vistas panorámicas de estructuras a gran escala. Un amplio sistema de estantes para libros hechos de madera preciosa hace una impresión realmente monumental. Con esta escala, no puede prescindir de una escalera especial para acceder a las estanterías superiores de los sistemas de almacenamiento. Sillas cómodas con tapicería de cuero y lámparas de pie con un diseño "acogedor", "casero", que conforman áreas cómodas para leer, hablar y relajarse.
Incluso en los espaciosos pasillos del segundo piso, el uso temático de los círculos no deja la base del diseño de toda la casa de Moscú. El uso de formas redondas en el diseño de un techo suspendido de dos niveles, en el diseño de candelabros y lámparas incorporadas, ayuda a compensar la abundancia de esquinas afiladas, sistemas de almacenamiento empotrados rectangulares y cuadrados, diseño de puertas y cajoneras originales ubicadas en habitaciones adicionales de los pasillos.
En el segundo piso hay un dormitorio con un interior bastante simple y conciso. El amor de los diseñadores y propietarios por revestir superficies con la ayuda de paneles de madera también se refleja en el diseño de la habitación para dormir y relajarse. Los tonos cálidos y naturales con superficies de luz alternadas crean un ambiente acogedor, tranquilo y relajado, un fondo favorable para un sueño reparador.
La disposición del lugar de trabajo en el dormitorio es una técnica de diseño frecuente, que ahorra significativamente el espacio útil del hogar. Las computadoras modernas requieren una pequeña encimera (puede ser una consola estrecha que se adhiere solo a la pared) o un escritorio más conveniente y espacioso con sistemas de almacenamiento en forma de cajones, como se hizo en una casa cerca de Moscú. Muebles de madera clara, estantes abiertos para artículos de papelería, sillas cómodas y una pequeña lámpara de pie de escritorio: todo en el entorno del lugar de trabajo tiene como objetivo crear un área cómoda y al mismo tiempo atractiva para el exterior.
Además de una pequeña área de trabajo, en un hogar suburbano hay una oficina con una sala de estar. El uso de madera natural para la fabricación de muebles y revestimientos de ciertas superficies es un clásico del género para el gabinete, así como la tapicería de cuero de las sillas hechas al estilo inglés. Pero estos elementos interiores bastante clásicos se entremezclan con artículos modernos para el hogar, electrodomésticos, accesorios de iluminación de diseño urbano.
El orgullo de los hogares de Moscú es una habitación con piscina y jacuzzi. Un amplio porche acristalado con un amplio estanque artificial literalmente inmerso en la luz del sol. La alternancia de colores de cielo despejado y acabados de madera intercalados con tonos blancos como la nieve crea una atmósfera increíblemente festiva, pero al mismo tiempo pacífica. El mosaico con pequeñas virutas y paneles de pared de madera creó una unión muy armoniosa, a pesar de la "temperatura de color" opuesta.
La habitación con la piscina ofrece una hermosa vista desde la habitación que sirve como gimnasio. Puede practicar deportes y pensar en el refrigerio posterior en las frescas aguas de la piscina o en la vigorizante relajación en el jacuzzi.
Lámparas blancas como la nieve que cuelgan como gotas de agua y la misma sombra de delicados textiles en el diseño de las ventanas panorámicas agregan a la atmósfera de la habitación elegancia, buen humor, ligereza y positivo. E incluso aquí el tema del círculo es relevante: un jacuzzi y formas semicirculares de alguna parte de la piscina.