Aleros de esquina para un baño. Soluciones interesantes y confiables para colocar cortinas
Si no tiene una puerta de ducha, lo más probable es que necesite una cortina especial para ayudar a proteger el agua de salpicaduras en toda la habitación mientras se baña. Las cabinas de ducha de hoy vienen en una variedad de acabados para complementar la decoración de cualquier baño. Considere muchas ideas interesantes para decorar una habitación de higiene con una cornisa de esquina para una bañera para que la habitación sea más funcional, ordenada y hermosa.
Cornisa de baño de esquina
Una cortina de baño en la cornisa es una excelente solución para llevar los procedimientos de agua con comodidad. Debido a la oferta diversa, puede personalizar la forma, el tamaño y el color de la barra para habitaciones con direcciones estilísticas completamente diferentes. Los pasadores de esquina requieren agujeros para fijar los pasadores. Entonces, cuando la bañera o plato de ducha está en la esquina, puede usar una barra de cortina curva universal de 90x90 cm. En este caso, obtendrá una cerca en tres lados. Para estabilizar dicha barra, se puede suspender aún más del techo. La cornisa de la esquina para el baño puede consistir en arcos simétricos de 80 x 80 cm, 90 x 90 cm, 120 x 120 cm, 140 x 140 cm, 150 x 150 cm asimétricos y 105 x 120 cm, 105 x 140 cm, 105 x 150 cm, 90 x 140 cm, 110 x 170 cm.
Varillas de aumento
Si el baño o la ducha son demasiado pequeños o estrechos para permitirle pararse cómodamente sin chocar con la cortina húmeda, considere usar un cable de extensión. Las varillas anguladas dobladas en el medio pueden empujar la cortina lejos de ti, proporcionando más espacio para nadar.
Aleros de esquina flexibles para una cortina en un baño
Los accesorios de baño modernos son tan diversos y funcionales que se pueden personalizar para adaptarse a cada espacio elegido. Hay una especie de cornisas flexibles que se montan directamente en el techo y no en las paredes de ambos lados. Se pueden transformar en configuraciones L, D, U y circulares, creando varios estilos diferentes de cables montados. La ventaja de estas barras es su flexibilidad. Antes de la instalación, puede doblarlos en cualquier forma.
Aleros para un baño angular en forma de L
Puede decidir que una barra de ducha en forma de L es la mejor para su baño de esquina. Elija el que se pueda cortar a la longitud requerida para un mejor ajuste. El tallo tiene forma de L y ambos extremos están unidos a las paredes. El ángulo de la cornisa puede ser soportado por la barra del techo en configuraciones más largas. Puede elegir una cornisa de esquina de hierro fundido en forma de L para usar en estilo vintage. Todos los arcos modernos están cromados y se pueden cortar en su lugar para su instalación sobre una ducha o bañera. Las cornisas en forma de L vienen en varios tamaños y colores, por lo que es fácil elegir la opción más adecuada para organizar una sala de higiene en particular.
Aleros en forma de D
La cornisa en forma de D en realidad consiste en una barra en forma de U y una barra recta. Uno de los lados largos de la estructura en forma de D está unido a la pared mediante bridas. Esto crea un cuerpo para su combinación de baño y ducha. Además, la barra del techo soporta una barra larga.
Barras de ducha en forma de U
Las barras de ducha en forma de U se pueden usar con éxito para equipar una bandeja de esquina. La elasticidad de la barra le permite estirarla al tamaño deseado. En este caso, el telón cerrará a la persona que se baña por todos lados.
Cornisa redonda en la esquina del baño.
Las cornisas redondas también son muy populares hoy en día, y también se pueden instalar en la esquina de la habitación, encima del plato de ducha. Se utilizan para separar el lugar de baño y proteger eficazmente la habitación de las salpicaduras de agua durante la adopción de los procedimientos de agua. Las varillas de aluminio se montan con clavijas en la pared lateral del baño, los diámetros de tubería más utilizados son de 20 y 28 mm. El sujetador proporciona una muy alta estabilidad de fijación de la barra. El color del arco se puede seleccionar en las siguientes opciones:
- plata (efecto cromo);
- blanco
- beige claro;
- azul claro
- rosa claro
- rojo
- marrón
¿Cómo comprar una barra de cortina para un pedido individual para un baño de esquina?
Hay muchas tiendas en línea e incluso departamentos locales que pueden cortar la barra de cortina seleccionada a una longitud individual. Por lo general, este servicio tendrá un cargo adicional, pero si tiene una ducha o baño no convencional, esta es una excelente manera de elegir la barra perfecta. No todas las varillas se pueden cortar, así que asegúrese de seleccionar un accesorio de baño transformable. Recuerde realizar mediciones precisas antes de realizar el pedido, ya que la mayoría de los sitios web y tiendas no permiten cambios después de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta sobre su núcleo específico, siempre puede comunicarse con un consultor de servicio al cliente.
Un buen alero de esquina para un baño encaja tan fácilmente en el diseño de una habitación moderna que lo percibirá como uno con el espacio. Elija una barra de ducha que coincida claramente con el estilo del baño y proteja la habitación tanto como sea posible de rociar agua de la ducha.