¿Qué preguntas puedo hacerle a una chica?
Muchos jóvenes tienen dificultades cuando conocen por primera vez a una chica que les gusta. Las frases ridículas combinadas con preguntas sin sentido o inapropiadas conducen a un final rápido de la conversación. Veamos qué preguntas puede hacer una niña y cuáles no valen la pena.
Si hablamos de la primera cita, durante la preparación, los chicos juegan varios escenarios en sus cabezas, entablando una conversación mental para interesar a la joven. Pero cuando llega el momento preciado, las frases planificadas, junto con pensamientos inteligentes, desaparecen instantáneamente y se produce el caos en la cabeza.
Cada chico busca evitar pausas, comunicarse con la niña en vivo, por teléfono o por Internet. Para no estar en una situación similar, le aconsejo que se familiarice con el material, que contiene las preguntas más interesantes para la niña.
Cada conversación es única a su manera, no se puede discutir con eso. No le insto a que copie las preguntas anteriores, úselas como guía cuando se comunique. Ayudarán a hacer que la conversación sea entretenida, para demostrar a la chica a la que le gustó el humor, el ingenio y la simpatía. Al mismo tiempo, aprenderá sobre puntos de vista de la vida, objetivos y pasatiempos del elegido. Pero antes de hacerle la primera pregunta a la niña, escuche las siguientes recomendaciones.
- Haga preguntas simples y fáciles de entender. El uso de frases abstrusas conducirá a la desaparición del deseo del interlocutor de responder o comunicarse.
- No exagere con el número de preguntas. Después de escuchar la respuesta, desarrolle el tema y asegúrese de compartir su opinión.
- Se más inteligente. Haga preguntas que provoquen respuestas detalladas. Ellos, junto con algunas aclaraciones, no permitirán que la conversación se desvanezca.
- Pregunte qué es interesante responder. Use la respuesta para desarrollar más comunicación.
Si está tratando de encontrar una niña, asegúrese de escuchar las recomendaciones hechas. Ellos, junto con la imaginación, servirán para lograr el objetivo. Si desea saber qué preguntar específicamente en una situación dada, continúe leyendo el artículo.
Que preguntas hacer para conocer mejor a una chica
El alma de una mujer es un acertijo complicado, difícil de adivinar. La formulación correcta de las preguntas juega un papel importante en el logro de la meta. Un tema de conversación elegido correctamente contribuye a una transición rápida a una ola personal. Y solo unos minutos después, aparece la primera idea del interlocutor, y este es el camino para conquistar el corazón.
Hay muchos sitios en Internet con una gran cantidad de preguntas en sus páginas. Naturalmente, preguntarles a todos durante una breve conversación no es realista. Pero esto no es obligatorio. Para conocer mejor a la niña, las siguientes preguntas son suficientes.
- ¿Has hecho algo en la vida que no quieras repetir?
- ¿Qué te puede hacer llorar?
- ¿Qué cumplidos te parecen más agradables?
- ¿Cuál de los regalos en la vida consideras el mejor?
- Si fuera posible enviarte consejos en el pasado, ¿cuál sería?
- ¿A qué edad consideras lo peor?
Estas preguntas simples e inofensivas ayudarán a construir una conversación seria y productiva, ya que contienen connotaciones psicológicas. Después de recibir las respuestas, aprenderá las preferencias del interlocutor y su personaje.
Consejos de videoNo discutas y guarda tu opinión para ti mismo. Cree una atmósfera tranquila en la que pueda contar sobre sí misma. Este es el secreto para obtener información detallada y lo más voluminosa posible.
Estas preguntas son igualmente adecuadas para la comunicación real y para la correspondencia en Internet. Con el tiempo, aprenda a crear preguntas en su cabeza que sean relevantes para el tema de conversación.
Las mejores preguntas para amigos por correspondencia en VK
Las computadoras personales, netbooks, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de la vida juvenil. Junto con Internet, proporcionan a niñas y niños acceso a un vasto banco de información y entretenimiento. Incluso los jóvenes usan la electrónica para salir y socializar.
Muchas personas se familiarizan en Internet y con el tiempo traducen la comunicación de VK a la vida real. Pero solo aquellos que están atentos, son interesantes y hacen las preguntas "correctas" logran el éxito. Lea a continuación qué es mejor preguntar a las niñas durante la correspondencia en VK y otras redes sociales.
- Te gusta viajar ¿Cuál es tu lugar favorito?
- Te gusta leer ¿Algún escritor favorito? ¿Qué género de literatura prefieres?
- ¿Qué tipo de música estás escuchando? ¿Tienes una banda o artista favorito?
- ¿Alguna vez has tenido casos divertidos en tu vida?
- ¿De qué eres aficionado?
- ¿Qué te parece el deporte?
- ¿En qué estación te gusta más y por qué?
- ¿Por qué te esfuerzas en la vida?
- ¿Hay un sueño preciado?
- ¿Qué tipo de entretenimiento prefiere: teatros, cafeterías, restaurantes, bares?
Incluso si te comunicas con una chica en línea, no te olvides del respeto. Toma al interlocutor como persona. Tenga cuidado con los cumplidos con respecto a la apariencia. Mejor complemente sus gustos, logros o habilidades. Siempre mantenga una actitud positiva, porque es más fácil y más interesante comunicarse con una persona positiva. Pregunte sobre lo que es interesante y no repita.
Buenas preguntas al encontrarse en la vida real.
A veces, cuando conocen a una chica, los chicos notan que durante la conversación cambia el estado de ánimo del interlocutor. Si al principio el interés ardía en sus ojos, ahora la indiferencia es claramente visible en ellos. Este es el resultado de errores cometidos durante el conocido.
La lista de errores que afectan el estado de ánimo de la joven es extensa, y uno de los primeros lugares pertenece a las preguntas "incorrectas". En esta parte del artículo, daré dos reglas simples que ayudarán a construir una conversación fructífera.
- Incluso si han surgido muchas preguntas originales en su cabeza, no se apresure a hacerlas en una fila. La niña tendrá la impresión de que está siendo interrogada. Se recomienda diluir las preguntas con historias y comentarios interesantes.
- Al elegir la siguiente pregunta, guíese por el desarrollo de la situación. Si nota que no puede despertar interés, cambie a una estrategia más seria. Si las preguntas funcionan, sostenga sus caballos ligeramente para tener éxito. Esto intrigará al interlocutor.
Durante la conversación, hágale preguntas a la niña, usando su historia como guía. Si el interlocutor mencionó cosas que le interesan, use esto para crear otra pregunta. Créeme, en cualquier conversación hay algo que te interesa. Y usted mismo puede comenzar una conversación sobre pasatiempos y pasatiempos. Hablar de cosas indiferentes no conducirá al éxito.
No te olvides de las preguntas con bromas. Ayudarán a aumentar su atractivo y sacudirán la confianza en sí mismo del interlocutor. Pero recuerde que la palabra no duele más que una cuchilla afilada. Y las preguntas interesantes se acercarán más rápidamente a la meta si demuestra carisma y confianza.
Las preguntas más interesantes para una niña - TOP 10
Para que la conversación con la niña sea productiva, haga preguntas más vitales, divertidas, originales e interesantes. Una conversación sobre algunos temas inteligentes no ayudará a interesar a un interlocutor. A continuación consideramos diez preguntas interesantes para una niña.
- ¿Tienes una característica diferente de otras chicas?
- ¿Qué cualidades masculinas valoras más?
- ¿Tu opinión sobre las personas que te rodean se refiere a tu cabello, figura, estilo o ropa?
- ¿Cómo te sientes acerca de fumar hombres y mujeres?
- ¿Qué debe guiarse por una mujer al elegir a un hombre: razón, indicaciones cardíacas, sentimientos?
- ¿Crees en el amor a primera vista?
- Que quieres en la vida
- ¿Te gustan los tatuajes o los piercings?
- ¿A dónde te gustaría ir?
- ¿Comunicarse en las redes sociales?
Durante la conversación, no haga todas estas preguntas. Para todos, elige el mejor momento. Y recuerde, si la comunicación no funciona, quizás no encajen entre sí. El origen de los verdaderos sentimientos es relajado.
Preguntas principales en el juego "Verdad o acción"
Para el juego "Verdad o acción" necesitas una pequeña empresa y un juego de cartas que muestren una variedad de tareas o preguntas originales. Si un jugador saca una carta con una tarea, realiza la tarea sujeta a las condiciones. Si un jugador recibe una carta con una pregunta, da una respuesta honesta y razonada.
Las acciones para el juego vienen con acciones universales para que cada participante pueda realizarlas. Con respecto a los problemas, no se proporcionan restricciones de materia. Todo depende de lo que quieras saber sobre la chica. Daré ejemplos.
- ¿Te gustan los deportes extremos?
- ¿Es tu corazón libre?
- ¿Lees las cartas de otras personas?
- ¿Mientes a menudo?
- Te gusta cocinar
- ¿Tienes muchos secretos?
- ¿Ha hecho cosas ridículas en la vida?
- ¿Hay un sueño preciado?
- Interferir en los asuntos de otras personas?
- Celoso?
Como puede ver, las preguntas cubren una amplia variedad de áreas. Esta lista sigue y sigue. Para que el juego deje una buena impresión, conecta tu imaginación y plantea tantas preguntas interesantes como sea posible.
Lista de preguntas comunes
No hay nada bueno en la vulgaridad, pero a veces da frutos. El uso adecuado de la misma ayuda a liberar a la joven y a reavivar los sentimientos en el corazón. A las chicas les gustan los chicos con granos de pimienta, pero no lo admiten.
Comience con poco y aumente gradualmente el grado. Si inmediatamente te vuelves vulgar, la chica te considerará loca o preocupada. Pero si ella fue la primera en hablar de intimidad, no te detengas.
Si la vulgaridad no contribuye a construir una conversación normal, finalice inmediatamente el experimento. De lo contrario, la conversación terminará prematuramente. Y no te olvides del sentido de la proporción. Intenta que la conversación no solo consista en temas sobre la cama.
- ¿Has tenido sexo con un chico?
- ¿Cómo te sientes acerca del sexo?
- Caminando por el apartamento desnudo?
- ¿Te importa el tamaño?
- ¿Estás viendo películas para adultos?
- ¿Te masturbas?
- ¿Te gustaría recostarte en un lugar extremo?
- Bienvenido a los experimentos sexuales?
Incluso si las preguntas vulgares ayudaron a construir la conversación, no te consideres el rey de la vulgaridad. En la mayoría de los casos, las mujeres jóvenes van al contraataque, y los muchachos tienen que defenderse.
No aconsejo concentrarse en la vulgaridad, porque no contribuye a la creación de relaciones. Además, las conversaciones vulgares son muy diferentes de la realidad. Por lo tanto, preste más atención a la conversación real y a las acciones reales.
¿Qué preguntas no deben hacerse chicas?
Si la conversación con la joven va bien, habla sobre cualquier tema. Pero aun así, no te olvides de las limitaciones. Hay preguntas que estrictamente no se recomiendan: la respuesta puede poner al interlocutor en una posición incómoda, recordar eventos desagradables o estropear el estado de ánimo.
- Que edad tienes Es indecente estar interesado en la edad de una niña. Si ella quiere, se lo dirá a ella misma.
- Cual es tu salario La pregunta se considera indecente en relación con cualquier persona, especialmente con las señoritas.
- ¿Con cuántos hombres has intentado construir una relación? Incluso si hubiera muchos chicos, se convirtieron en parte de su historia y no te preocupa. Y no todas las chicas hablan con entusiasmo al respecto.
- ¿Te gustaría casarte? No muchas chicas encuentran interesante el tema del matrimonio. Preguntar al respecto en la primera reunión o en un interlocutor apenas familiar es indecente. No está obligada a compartir deseos personales con un extraño.
- ¿Es importante el "tamaño"? Algunos muchachos hacen esta pregunta ansiosamente y la encuentran ridícula. De hecho, es inapropiado y vulgar.
- Te gusta el sexo Puede preguntar sobre esto, pero no en la primera reunión. Pregunte si se plantea el tema relevante.
- Las preguntas sobre política o religión siempre están fuera de lugar en una conversación con una niña. Dichos temas se discuten solo con una persona conocida.
- ¿Qué bebida alcohólica prefieres? Tal pregunta es una demostración de la pérdida de la capacidad de mantener una conversación.
- Nunca use temas trillados o banales, por ejemplo, "sus fortalezas y debilidades", "familia o carrera". Estas preguntas son más adecuadas para una entrevista, pero no para una conversación personal.
En conclusión, daré algunos consejos más. Haga solo las preguntas que pueda contestar usted mismo. Es posible que después de la respuesta, la niña pregunte un tema similar. Elige las preguntas que más te gusten. Cada mujer tiene un talento bien desarrollado, y reconoce fácilmente si está realmente interesada en su personalidad y su vida.