Elegante interior de oficina en casa
¿Qué puedes decir sobre el trabajo en casa? Por supuesto, la sala es muy importante. Por supuesto, puede tomar su computadora portátil (si corresponde) y sentarse en la cocina o en la habitación. Pero es mucho más conveniente y funcional trabajar en una habitación especialmente organizada para esto. Por lo tanto, la oficina en casa se ha vuelto popular recientemente.
Por supuesto, a menudo puedes escuchar que no vale la pena llevar el trabajo a casa, allí debes relajarte y pasar tiempo con tu familia o contigo mismo. Esto es indiscutible y correcto, no debe dedicar todo el tiempo al trabajo. Pero vivimos en una época en la que tenemos que trabajar mucho, no solo para los hombres, sino también para las mujeres. Por ejemplo, si no tiene una familia, puede trabajar tranquilamente en su hogar, recibir invitados allí, negociar, etc. Y si tienes una familia, aquí puedes encontrar tiempo para trabajar. Por ejemplo, los niños en el jardín de infantes, en la escuela, en una caminata, con abuelas, etc., entonces no trabajas en detrimento de la familia, sino que simplemente pasas tiempo libre en ello.
Bueno, si toda la familia está en casa, almorzando o cenando en la cocina o en la sala viendo la televisión, y necesita recibir un invitado importante y mantener negociaciones urgentes, incluso en Skype, será muy inconveniente. Y así, en lugar de llevar al huésped a la cocina o la sala de estar o usar la computadora allí, tratando de trabajar un poco, no es mejor retirarse a la oficina de su casa y trabajar en silencio, y luego ir a disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Además, existe una ventaja considerable de trabajar en la oficina de su hogar: después de trabajar, no necesita irse a su casa, simplemente se muda de una habitación a otra en su hogar.
Otro punto importante en relación con su oficina en casa: trabajando allí, puede concentrarse por completo en lo que está haciendo, en lo que no tendrá éxito en una ruidosa sala de estar, cocina, donde de todos modos alguien entrará y lo molestará. ¿Qué hay de la habitación? Después de todo, uno también podría estar solo allí y concentrarse en el trabajo. En general, sí, pero la situación allí no funciona, los muebles no son apropiados, están diseñados para dormir y no para un trabajo conveniente. Por lo tanto, habiendo equipado una oficina especial, puede hacer frente al trabajo previsto mucho más rápido e ir a la familia.
Muy a menudo, el interior y el diseño de la oficina en el hogar se expresan en un estilo clásico y moderado, transmitiendo completamente el espíritu de trabajo. Sin embargo, esto no es importante, porque si su trabajo es creativo y usted es una persona extraordinaria, equipe su espacio de trabajo a su gusto, incluso si es excéntrico o pretencioso.
No es ningún secreto para nadie que la igualdad de género prevalece en nuestro tiempo. No solo los hombres trabajan, sino también las mujeres, que también pueden necesitar una oficina en casa. Por lo tanto, la orientación del estilo puede ser diferente, orientada tanto a lo masculino como a lo femenino. Pero todo en orden. Primero, hablemos sobre lo que debería estar presente en cualquier oficina en casa.
Interior de la oficina en casa
- Un escritorio es, por derecho, el mueble más importante de esta sala. Debe ser conveniente y funcional, tener muchos cajones para almacenar papeles y artículos de papelería importantes.
- Silla confortable Vale la pena ordenarlo usted mismo, para que se sienta cómodo y suave. A menudo, elija sillas de cuero o con tapicería de lana.
- La iluminación adecuada. Para no estropear la visión, mirar el monitor de la computadora o leer muchos documentos, es necesario que haya buena iluminación en la oficina en el hogar. La opción ideal sería colocar la mesa cerca de la ventana, ya que la luz del día es la más beneficiosa. Además, es necesario instalar fuentes de luz no solo en el techo en forma de lámpara de araña, sino también una lámpara de mesa: se necesita mucha luz para funcionar.
- Estanterías Esto, por supuesto, es un atributo opcional de su interior, pero deseable. Dado que las carpetas de trabajo grandes con documentos o libros se sienten muy bien en los estantes, será muy conveniente encontrar las necesarias.
También puede poner sus cartas o premios en los estantes, si no están allí, seguramente aparecerán. Varios recuerdos de negocios también se verán bien aquí.
- Sillones para invitados. Es posible que los invitados no entren a menudo en su oficina, pero a veces esto sucederá y, por supuesto, se sentirán muy incómodos hablando con usted mientras está de pie. Por lo tanto, tome algunas sillas para que coincida con todo el interior, incluso puede ser suave o un sofá.
De hecho, puede colocar en su oficina en casa absolutamente cualquier mueble que necesite allí, puede ser un sofá, un televisor, un bar y mucho más.
La elección del interior depende directamente de para qué utilizará esta habitación. O será solo un área de trabajo, o una biblioteca hogareña, una zona de tu pasatiempo favorito, un rincón de creatividad. Conociendo una dirección específica, puede elegir fácilmente un interior y diseñarlo.
En cuanto al estilo del gabinete, hay muchas opciones. Como se mencionó anteriormente, para hombres y mujeres hay varios estilos.
Oficina de hombres
Como los hombres todavía trabajan más a menudo en oficinas, comenzaremos con la oficina de hombres. Todo, por supuesto, dependerá del carácter del hombre, de su gusto individual y del tipo de trabajo que realiza. Para su comodidad y expresión, puede prestar atención a los lujosos clásicos, la alta tecnología minimalista, y quizás el país brutal.
Con respecto a la tapicería de muebles, puede centrarse en la ropa que usa un hombre. Si usted es una persona de negocios, como trajes estrictos que son simples o, por ejemplo, con una tira o una jaula, puede aplicar lo mismo a la tapicería de sus muebles, entonces reflejará completamente su carácter. El material para las paredes puede ser cualquiera, pero el color es mejor para elegir arena, pizarra, ladrillo.
Cómo organizar adecuadamente las ventanas de la oficina de hombres, se lo diremos ahora. Puede elegir por sí mismo persianas de madera, persianas enrollables o simplemente cortinas hechas de tela densa. Color, elija la sombra de las paredes para que casi se fusionen, el brillo aquí es inapropiado. Todo esto caracteriza a un hombre real y contribuye a su autoexpresión creativa y activa.
Oficina de mujeres
Las mujeres también pueden elegir estilos clásicos, de alta tecnología, modernos y cualquier otro para su base de estilo. Justo aquí, en lugar de la austeridad masculina, pueden reinar tonos suaves, claros y suaves. Incluso si eres una mujer de negocios, no te molestarán las notas de romance. Puede elegir el color de las paredes y los muebles blanco, azul, verde, beige, rojo o burdeos e incluso rosa; esto de ninguna manera minimizará el estado de su negocio. Para las ventanas, también son adecuadas las persianas y las cortinas opacas, solo que ahora se pueden diluir con algunos adornos y accesorios bonitos. Puede utilizar interesantes figuras, pinturas y arreglos florales como decoración.
Para equipar el interior y el diseño de su oficina en el hogar, debe pensar detenidamente en todo, ya que no solo necesita crear el ambiente de trabajo adecuado, sino también garantizar la armonía con el resto de las habitaciones de su casa o apartamento.