Oficina en casa
Muchos empresarios, y no solo, prefieren hacer parte del trabajo en casa. Esto es mucho más económico que alquilar un espacio de oficina, y además no necesita pasar tiempo en la carretera y ponerse nervioso mientras está parado en un embotellamiento. Cuando se trabaja en casa, es aconsejable tener una habitación separada en la que nadie pueda interferir con sus propios asuntos. Una oficina en el hogar es una habitación especial que es una parte integral de una casa, cabaña, mansión o departamento de una persona respetable y próspera, ya sea un político, escritor, arquitecto u hombre de negocios. El objetivo principal de la oficina en el hogar es trabajar en un ambiente hogareño acogedor.
Para no interferir con los sonidos extraños durante la operación, no se recomienda que el gabinete esté ubicado al lado de la sala de estar o la habitación de los niños. El gabinete, para no cansarse rápidamente, debe causar un estado confortable. El lugar de trabajo debe ubicarse de manera que la persona que trabaja en él no esté de espaldas a la ventana o las puertas. Y lo más importante: el gabinete debe tener una buena iluminación combinada.
Puede equipar la oficina en el balcón con calefacción, utilizando una habitación separada o un ático, después de haber realizado reparaciones preliminares allí. Pero si tiene una casa o apartamento grande, y existe la oportunidad de equipar una oficina grande, entonces debe estar equipada de la mejor manera.
Diseño de oficina en casa
Al elegir un diseño interior para una oficina en casa, en primer lugar, se debe tener en cuenta el nivel de riqueza del propietario, sus deseos y gustos. También determine el enfoque y las características funcionales de esta sala. El interior debe crear un ambiente de trabajo creativo para el propietario y sintonizar con un espíritu empresarial.
Además, el gabinete debe estar lleno de comodidad y comodidad en el hogar, despertar un buen humor y dar placer. En general, su diseño, equipamiento de oficina, mobiliario, etc. se seleccionan teniendo en cuenta el gusto del futuro propietario y dependiendo del estilo del diseño elegido.
El gabinete se puede decorar en un estilo clásico con molduras de madera con columnas y minimalismo en detalle.
Si el propietario del gabinete es un trabajador creativo, es mejor elegir una dirección posmoderna: estas son líneas discontinuas, esquemas de color inusuales y una gran cantidad de detalles pequeños y variados. Para los fanáticos del minimalismo, la gracia es de alta tecnología: sin detalles y decoraciones innecesarios, todo es práctico y simple.
La selección de materiales para terminar el gabinete depende del estilo de diseño elegido. Pero es recomendable tener en cuenta el diseño de la casa en sí. El papel tapiz se elige en el color que desee, pero se verá mejor con un tono beige, melocotón, rosa claro u dorado. No se recomiendan colores brillantes. Ellos, como irritantes potenciales, distraerán constantemente del trabajo.
El piso de la oficina generalmente se selecciona de manera similar a toda la casa. Puede hacerlo con otro material, pero depende del gusto del propietario. Por supuesto, una oficina no se puede imaginar sin elementos de decoración de madera. Las inserciones de madera le darán al gabinete sofisticación, comodidad y espíritu empresarial.
En una habitación con molduras de madera, una persona puede concentrarse mejor y se siente más protegida. La decoración del techo se hace mejor con materiales utilizados en toda la casa.
Muebles para una oficina
Los muebles en la oficina en casa probablemente juegan un papel importante. Debe ser sólido y sólido, creando la imagen de una oficina inusual, es decir, su oficina en casa.
El conjunto estándar habitual de cualquier oficina consiste en una mesa, una silla, un sofá y una estantería. Si el área lo permite, también puede instalar un par de sillas y una pequeña mesa de café, para que pueda chatear con amigos.
El centro del gabinete es el escritorio, al que se le presta especial atención, especialmente su longitud y ancho. Un lugar de trabajo clásico con cajones y estuches ya es una reliquia del pasado.
Las actividades modernas activas requieren diseños de escritorio completamente diferentes. Esto, la capacidad de ajustarlo en altura, así como los sistemas laterales retráctiles, lo que le permite aumentar rápidamente su área y la disponibilidad de módulos adicionales necesarios para instalar una computadora que funcione.
La tabla también debe tener la funcionalidad necesaria para el trabajo. Si, por ejemplo, debe realizar un trabajo de dibujo, la encimera debe ser grande y tener una ligera pendiente. También en la mesa o en ella debe haber pequeños compartimentos para almacenar instrumentos de escritura y otras bagatelas.
Un elemento importante de la oficina en el hogar es un sillón cómodo, que es la clave para la buena salud y el trabajo fructífero del empleado del gabinete. Es aconsejable elegir una silla multifuncional que pueda transformarse rápidamente a las características individuales de cualquier figura.
Para almacenar documentos, libros, varios directorios y carpetas, debe haber un gabinete de biblioteca instalado a lo largo de la pared, que pueda abrirse, o con puertas de vidrio en un marco de madera decorado. Si los documentos se almacenan en carpetas, la estantería se puede reemplazar con estanterías.
Iluminación
La iluminación del gabinete debe ser elevada y difusa. Una estación de trabajo con una computadora debe tener una fuente de luz separada. Este papel puede cumplir perfectamente la lámpara de mesa.
Debe colocarse de modo que no haya sombras en el monitor y la mesa, y la lámpara no debe cegar sus ojos. La lámpara ubicada detrás de la parte posterior creará reflejos en la pantalla, lo que interferirá con el trabajo. A veces, sujeto a todas las reglas de iluminación, aún siente un poco de incomodidad mientras trabaja. Esto, posiblemente, se deba a varias estatuillas, recuerdos decorativos y otros artilugios innecesarios en la mesa, con superficies brillantes.
Con la iluminación adecuada, el trabajo en la oficina debe ser agradable y efectivo. La oficina en casa es una solución que satisfará sus ambiciones y garantizará un trabajo fructífero en condiciones de comodidad.