Baño en una casa de campo - ideas de arreglo
A diferencia de los apartamentos de la ciudad, en una casa de campo, por regla general, hay suficiente espacio para organizar un baño. No puede contenerse cuando planifique el diseño de la sala, recortando cada metro cuadrado, sino que implemente todas las ideas constructivas y de diseño planificadas. En el marco de un razonable, por supuesto, y asignado para el presupuesto de reparación.
Además de la diferencia de escala, también hay características en la decoración de superficies, la colocación de fontanería y la decoración del espacio de una casa de campo.
Por ejemplo, si la ventana de su baño tiene una hermosa vista de la naturaleza circundante, entonces la decoración no debe distraer la unidad con la naturaleza y adherirse a una paleta neutral y brillante.
La presencia de madera en el interior del baño.
La proximidad a la naturaleza, alienta a los diseñadores y propietarios de viviendas a utilizar materiales naturales en el diseño de baños de casas de campo. Solo la madera puede aportar una sensación de calidez y confort a la paleta de baños y aseos, a menudo fresca.
Las vigas de madera en el techo realizan no solo una función constructiva, sino también decorativa. En el contexto de un acabado ligero de la habitación, el árbol en el techo, en el marco del espejo y el espacio debajo de los lavabos se ve más ventajoso. Incluso un pequeño bloque de madera actúa como soporte o taburete.
Pequeñas inclusiones de madera en estilo rústico permitieron diluir el minimalismo del estilo moderno en el que se hace el interior de la habitación.
La madera se puede utilizar como material para crear particiones y estantes para estanterías abiertas. El uso práctico y racional del espacio ha permitido crear una sala conveniente y ergonómica para los procedimientos de agua.
Las lamas de madera barnizada se pueden utilizar como techos, mientras que los tonos claros neutros pintados pueden convertirse en revestimiento de paredes, total o parcialmente. La combinación de contraste se ve muy bien y aumenta el ambiente general de la habitación.
A veces la madera está presente solo en pequeños elementos decorativos, en el marco de un espejo, por ejemplo. Pero incluso un toque natural tan pequeño diluye la paleta monofónica del baño, aportando una gota de personalidad.
El acabado parcial de la superficie de madera del baño brinda una conexión con el diseño inusual y la sombra de la bañera, encerrando la habitación en una cubierta armoniosa con contenido funcional.
Algunos baños en las mansiones del país son lo suficientemente amplios como para organizar juegos completos de muebles de los sistemas de almacenamiento. La madera oscura natural ha agregado lujo al interior de la habitación.
A veces, con la ayuda de un panel de madera sin pintar, se revientan todas las paredes y pisos de un baño. En el contexto de las tuberías blancas como la nieve, este acabado se ve lujoso y durará mucho tiempo para los propietarios de hogares suburbanos.
Otra opción para introducir materiales naturales en el baño o la ducha es el revestimiento de la bañera o crearlo a partir de madera maciza. El diseño original y no trivial de la habitación en el estilo minimalista es recordado durante mucho tiempo, porque lleno de características personalizadas.
La madera clara es perfecta para revestir habitaciones pequeñas, crear una pantalla debajo del baño y sistemas de almacenamiento debajo de los lavabos.
La madera se puede usar exclusivamente para pisos, tal movimiento de diseño le permitirá agregar un poco de calor natural a la paleta fría y blanca como la nieve de la habitación para los procedimientos de agua.
Azulejo de revestimiento
Por supuesto, el material más común y práctico para decorar los planos de un baño es el azulejo de cerámica o piedra. La durabilidad, la resistencia a la humedad, la durabilidad y la facilidad de uso hacen que los azulejos de revestimiento sean los favoritos entre los materiales decorativos para superficies de habitaciones con alta humedad.
Usando baldosas de varios tonos, texturas, formas y tamaños, puede crear muchas opciones para el interior del baño. Las baldosas de cerámica o mosaico en las paredes, las baldosas de porcelana en el piso, el mármol para encimeras de lavamanos y duchas: hay muchas opciones.
Los azulejos de cerámica con la imagen harán que una de las paredes del baño acentúe y diversifique la decoración de la habitación, aportando un toque de gracia y estilo.
Una baldosa de cálidos tonos de madera crea un ambiente de baño increíblemente cómodo y lujoso con interesantes elementos decorativos y una lámpara de araña de diseño.
Azulejos de mosaico
Con la ayuda de mosaicos, no solo puede revestir superficies o partes de ellas, sino también delimitar ciertas áreas en el baño, dibujar nichos y ventanas panorámicas, aberturas arqueadas y espacios cerca de espejos.
Los mosaicos con tonos azules diluyeron perfectamente la paleta blanca como la nieve de la habitación.
Mosaicos de tonos neutros hicieron el revestimiento de parte de las superficies de la ducha. La misma paleta se repitió en baldosas cerámicas para planos verticales y gres porcelánico para pisos.
Los mosaicos son ventajosos para revestir pequeñas superficies entre el área del fregadero y los espejos, colocando un puente de color entre las sombras oscuras de los sistemas de almacenamiento en una paleta de paredes claras.
Las baldosas en forma de grandes bloques de grupos de mosaicos se pueden usar para pisos en el baño y la ducha. Esta es una forma simple y efectiva de terminar.
Usando mosaicos, puede crear algo similar a un panel para decorar el espacio de una cabina de ducha. Una selección precisa de tonos crea una decoración de habitación armoniosa y elegante.
Además, los mosaicos son excelentes para decorar bordes, enfatizar el espacio y delimitarlo.
Azulejo del metro
No hay necesidad de hablar sobre la popularidad de este tipo de baldosas de cerámica y piedra, que parece ladrillo. En todo el mundo se utiliza un método práctico, estético y agradable de decoración de paredes, y nuestro país no es la excepción.
Las baldosas "metro" terminaron el espacio de la cabina de la ducha, el resto de las superficies de las paredes están revestidas con paneles pintados de madera blanca. Lo cual está muy en el espíritu de un interior rústico, nada menos que vigas de madera contrastantes.
La versión blanca como la nieve de las baldosas "metro" o "hog" se ve lujosa y canónica como siempre. La lechada oscura entre los azulejos se combina con marcos de ventanas y un toallero.
Esta versión de la baldosa de revestimiento era la más adecuada para una bañera de forma inusual y nichos con iluminación en las paredes. Las plantas vivas complementaron la imagen orgánica de la habitación.
El revestimiento tradicional del espacio cerca de la ducha, combinado con la bañera, combina bien con un conjunto de muebles oscuros para el baño.
Los tonos oscuros del piso, las baldosas de mosaico en el piso de la ducha y la base de la bañera están teñidas en la lechada entre las baldosas del metro.
Mármol para decoración y más.
Por supuesto, usar piedra natural como material de acabado no es algo costoso, especialmente en el caso del mármol. Pero encontrar una opción más duradera, duradera y resistente al desgaste e increíblemente hermosa es difícil. La tecnología moderna ha logrado casi idéntica a la fabricación natural de piedra artificial de cualquier color y forma. Lo más probable es que solo usted sepa si el material natural utilizado o su análogo, y especialistas en este campo.
Como regla general, se usan tonos claros de mármol con rayas apenas perceptibles para revestir los baños. La raza Carrara es especialmente popular, pero tales materiales ciertamente requerirán costos financieros considerables.
Se utilizó mármol con vetas grisáceas brillantes para revestir el espacio de un nicho para una bañera y una ducha. El material obviamente adornaba el baño blanco como la nieve.
Marble hace las encimeras más duraderas y hermosas para el espacio de fregaderos y fregaderos. Para enfatizar la unicidad del material utilizado, sería mejor que todas las demás superficies cercanas al mármol fueran lisas y neutras.
Papel tapiz en el baño: ¿por qué no?
La tecnología moderna le permite elegir un papel tapiz repelente al agua para las paredes del baño de todo tipo de colores y tonos. Es más probable que los propietarios elijan opciones discretas en una paleta de colores tranquila. Intentan evitar pegar papel tapiz cerca de la bañera y el lavabo; combino el tratamiento de la superficie con baldosas de cerámica o piedra natural.
El patrón floral en el papel pintado aportó algo de diversidad a la paleta de luz del amplio baño, en combinación con muebles y plomería blancos como la nieve, el interior se ve un poco francés, provenzal.
Con la ayuda de un fondo de pantalla neutro discreto, puede terminar una pared decorativa, lo que facilitará la decoración de la habitación para los procedimientos de agua.
Decoración que puede cambiar el interior del baño.
A menudo sucede que los diseñadores eligen uno o varios elementos decorativos pequeños para el baño, hechos en una paleta de colores neutros, no solo para diluir el estado de ánimo, sino también para "cambiar" todo el diseño de la habitación.
Tal elemento puede ser un espejo en un marco inusual o una lámpara colgante de diseño creativo. En esta luz, a primera vista, baño, hay muchos esquemas de color interesantes que armonizan entre sí.
Dichos elementos decorativos pueden ser obras artísticas en marcos brillantes y contrastantes. La decoración blanca como la nieve de la habitación será un excelente fondo para revelar el color completo de las pinturas.
Esta interesante habitación tiene una decoración original: un marco para espejos de concha, su imagen en persianas enrollables, lámparas de pared originales, un sillón suave al estilo rococó y accesorios de baño inusuales.
El elemento de decoración original puede ser un gran candelabro de un diseño muy inusual o una enorme flor viva en una maceta en forma de canasta de mimbre. El interior se ve fresco e interesante, colorido y confortable.
Marco brillante y original para un espejo hecho de bambú para que coincida con los dibujos en los azulejos, con los que se hizo el borde. Una encimera de piedra con vetas azuladas terminaba una imagen extraordinaria del baño.