Color rosa romántico en el interior.

El color rosa se asocia no solo con el romance, sino también con la feminidad, la sensibilidad, la comodidad y la calidez. El buen color rosa también tiene un efecto calmante, ayudando a deshacerse de lo negativo. Hoy, este tono es muy popular, especialmente entre la mitad femenina. Y cómo es mejor usarlo en el interior, esto se discutirá más a fondo.




La compatibilidad del rosa con otros tonos.

El color rosa, como todos los demás, tiene su propia paleta de todo tipo de tonos. Y resulta que como resultado de mezclar colores blanco y rojo. Haciendo el interior en rosa, debe diluirse con otros tonos.


La combinación más común es el uso de rosa con tonos blancos o crema. Esta combinación da una ternura especial, emoción y pureza. Por ejemplo, las paredes rosadas y todo lo demás (piso, muebles, puertas, zócalos) es de color crema.


Una combinación igualmente exitosa de rosa con gris o plata. En general, debe decirse que el color gris es muy versátil, combina perfectamente con todos los tonos, mientras que el interior siempre se ve elegante, y combinado con rosa se ve muy elegante y noble. Los espejos utilizados en el interior dan un efecto especial, así como telas de seda brillante o terciopelo y fornitura de metal. El color gris de las paredes es un excelente fondo y permite que los objetos adquieran claridad y personalidad.

El tono de rosa más saturado y brillante se combina bien con el negro. Esta es una de las mejores combinaciones brutales, adecuada incluso para hombres. Es cierto, de esta manera, algo de drama y la ilusión de la dinámica se introducen en el interior.


Pero con un color marrón oscuro, un tinte rosado brillante se ve genial. Por ejemplo, tal combinación: paredes rosadas, muebles (sofá, sillones) y almohadas, y todo lo demás es marrón oscuro.

Además, los diseñadores usan esta combinación: rosa claro y verde claro, similar a las rosas que florecen en el jardín. Tal combinación traerá frescura de primavera al interior.

La combinación de rosa y amarillo agregará un buen humor y luz solar al interior, si los tonos no son apagados y no son profundos. De lo contrario, el efecto será completamente diferente: la habitación se volverá visualmente más pequeña y oscura.

La combinación rosa-azul no se percibe correctamente. Tradicionalmente, el rosa se consideraba el color de las niñas, y el azul se consideraba el color de los niños. Sin embargo, si agrega blanco al interior, la percepción será diferente. El blanco creará una sensación de ligereza.

Si combinas rosa con rojo, y aún mejor, con burdeos, el interior se verá, aunque femenino, pero con matices de masculinidad. Si encuentra una solución de diseño exitosa, el resultado será simplemente magnífico.

Con una combinación de rosa con lila o púrpura, con proporciones correctamente seleccionadas, el interior adquirirá, además del romance, un cierto misterio. En general, debe tenerse en cuenta que estos colores están muy bien combinados entre sí.


¿Para qué habitaciones es el interior rosa más apropiado?

Bueno, por supuesto, antes que nada, estas son habitaciones para niñas.


Además, el rosa es muy común en los estilos étnicos, por ejemplo, en árabe e indio. Y si la habitación se ejecuta en un espíritu oriental, entonces el rosa brillará de manera completamente diferente, no habrá empalagoso y feminidad a la vez. En este caso, el interior ganará pasión y sensualidad.

El rosa también se usa muy a menudo para diseñar baños. Es cierto que en este caso, es deseable elegir tonos rosa melocotón, frambuesa clara o lila. Será bueno colgar más espejos, no te arrepentirás. El hecho es que el tono rosado le da a la piel un tono particularmente agradable, y querrás mirar cada vez más en los espejos.

Además, el interior del baño se puede realizar en combinación negro y rosa-blanco, una solución muy original.

Para la cocina, el rosa también se usa ampliamente. Además, dicho interior tendrá una fiesta de té agradable y emotiva, porque el color rosa provoca la necesidad de dulces y está asociado con pasteles, dulces, etc. Si usa el estilo retro, puede colocar de forma segura el juego de cocina y los electrodomésticos de color rosa. El resultado es una cocina muy femenina y alegre, en principio, porque esta sala es un reino femenino.


Los tonos suaves y rosados ​​se usan generalmente para interiores de dormitorios. Y si elige colores pastel apagados o rosa, cerca de un color melocotón, incluso los hombres aceptan una habitación tan cálida y cómoda.


Para el diseño de salas de estar, lo mejor es combinar rosa con lavanda, máxima elegancia. Un tono menta en combinación con rosa le dará a la habitación una solidez burguesa. Y si agrega un tono azul pálido al rosa pálido, puede obtener una sala de estar increíblemente femenina. La sala de estar, hecha en colores rosa y naranja, le da al interior la energía que es característica del estilo indio.

En general, la mejor opción sería si el fondo general de la sala de estar está hecho en un tono rosa más claro y frío, y los muebles y accesorios son tonos cálidos, por ejemplo, marrón. Y viceversa, si las paredes tienen un color rosa intenso, entonces los muebles deben ser claros, por ejemplo, de color blanco o café claro.


Accesorios de color rosa

Los accesorios de color rosa son apropiados en la sala de estar de cualquier estilo y cualquier tono. Y también textiles rosas: alfombras, cortinas, colchas. Un accesorio rosa puede actualizar incluso la sala de estar más impersonal.


Hacer el interior en rosa no necesariamente lo convierte en el fondo principal, a veces es suficiente para presentarlo como un elemento adicional o un acento en forma de almohadas, textiles o pinturas para darle a la habitación un ambiente "rosa".

Deja Tu Comentario