Clásicos modernos sobre el ejemplo del diseño de una casa de campo.
Clásico fuera de moda. El estilo tradicional de decoración siempre se verá no solo respetable, sino también relevante. Para completar los motivos canónicos en la propiedad de su casa privada y, al mismo tiempo, no sacrificar realmente la comodidad y los materiales modernos para el desempeño de la decoración y el mobiliario. Le presentamos un pequeño recorrido fotográfico por las habitaciones de una casa de campo, cuyo diseño puede llamarse una nueva interpretación del estilo clásico.
Acogedora cocina con elementos clásicos.
Gracias al plan abierto en la espaciosa sala de estar, fue posible crear un área de cocina funcional y al mismo tiempo costosa con el conjunto necesario de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y lugares para comidas. La base de la imagen del segmento funcional de la vivienda privada son los muebles de un color oscuro y noble, la decoración en colores claros y neutros actúa solo como fondo y no llama la atención sobre sí misma. Las fachadas tradicionales de los gabinetes de cocina y el diseño similar de la barra de bar en el diseño de la esquina se convirtieron en la base del segmento de la cocina.
Los diseñadores decidieron no usar el nivel superior de los gabinetes de la cocina, para no cargar la imagen del espacio de la cocina, en el que se usan fachadas de tonos suficientemente oscuros y coloridos. Los estantes abiertos pequeños para especias y otros artículos que deben mantenerse a la mano se han convertido en una alternativa efectiva. Esta disposición permitió centrarse en terminar un gran delantal sobre las superficies de trabajo: paneles de pared con imitación de piedra natural que parecen lujosos.
El área de la cocina se centró en taburetes lujosos en un estilo clásico, no solo el noble color de la madera y las intrincadas tallas, sino también la tapicería de cuero se convirtieron en el punto culminante de toda la imagen de una cocina funcional, pero al mismo tiempo cómoda.
Habitaciones confortables con motivos tradicionales en el diseño.
El estilo clásico es famoso, en primer lugar, por la elección de la paleta de colores y la calidad del rendimiento de los muebles caros y de alta calidad. Las decisiones de color tomadas durante el diseño de las habitaciones pacifican y se adaptan a un sueño sano y saludable: los tonos beige y un suave tono azul pastel se combinan increíblemente armoniosamente en un entorno clásico.
A pesar del uso de muebles de alta calidad hechos de madera maciza y telas naturales para tapicería, los muebles de las habitaciones son bastante modernos: no hay nada superfluo y la prioridad es la comodidad de los propietarios de la habitación. Un conjunto de muebles tradicional le permite no solo sentirse cómodo en la habitación para dormir y relajarse, sino también disfrutar del ambiente y sentirse respetable.
La combinación de calidez y frescura está presente en todos los elementos del interior de una casa privada. No solo la elección de tonos para la decoración de los locales, sino también en el marco de las fachadas de los muebles de gabinete, vemos una combinación de colores original, pero al mismo tiempo armoniosa. Delicadas venas azules se asoman a través de los cálidos tonos de origen natural, haciendo eco en las encimeras de vidrio de las mesitas de noche.
Otra habitación en un hogar privado también está decorada en una paleta de colores neutros: delicados tonos beige se han convertido en la base para crear un ambiente tranquilo y relajante. Es difícil encontrarse con un propietario que se niegue a relajarse en una habitación así: recuéstese en una lujosa cama con una cabecera suave, sumérjase en los brazos de textiles naturales con una iluminación suave creada con la ayuda de accesorios de iluminación de modelos clásicos.
Las mesitas de noche originales y el diseño igualmente interesante de las lámparas de mesa crearon una unión increíblemente armoniosa. Los tonos claros de madera, el aspecto agradable del tono de los textiles, el brillo de las superficies de vidrio y los elementos dorados crean una imagen exclusiva pero cómoda del segmento funcional del dormitorio.
Baños de estilo clásico.
¿Qué podría ser más clásico que elegir un esquema de color pastel para un baño? Tal vez, solo el uso de baldosas "metro" no menos tradicionales en delicados colores beige claro. Los tonos cálidos de las baldosas cerámicas y su superficie mate crean un ambiente acogedor y relajante.
Otro baño con una ducha espaciosa también está decorado en colores beige claro. Delicados tonos de acabado y una gran cantidad de superficies de vidrio expanden visualmente la habitación ya espaciosa. El diseño de este cuarto de servicio es una ilustración de cuán armoniosamente es posible combinar modelos tradicionales de sistemas de almacenamiento con modernos materiales de acabado y accesorios progresivos para la plomería.
El diseño del espacio debajo del fregadero en forma de cómoda clásica es una técnica frecuente para crear el diseño de un baño o un baño de estilo tradicional. La apariencia moderna de las luces colgantes es increíblemente armoniosa con el antiguo modelo del marco del espejo.
Los gabinetes con inserciones de vidrio, que a menudo se pueden encontrar en interiores clásicos de espacios de cocina o comedores, han encontrado aplicación en un baño espacioso. El almacenamiento de toallas y diversos accesorios de baño directamente en una habitación utilitaria es muy conveniente en presencia de espacio libre.