Proyecto de diseño inusual "Famaly house"
Hoy reponemos la colección de edificios originales, que recolectamos en diferentes partes de nuestro planeta. Las estructuras inusuales con una arquitectura extravagante no diversificarán fácilmente los edificios tradicionales de la ciudad, pero también se convertirán en verdaderas atracciones, atrayendo la atención de ciudadanos y turistas. Si hasta ahora no ha tenido que ver un edificio, parte del cual parece arrancado de la tierra y tiende al cielo, entonces se sorprenderá mucho. Habiendo visto un edificio así en la calle, cualquier transeúnte querrá saber qué hay dentro de un edificio inusual.
El edificio ubicado en el páramo es claramente visible, la ausencia de árboles altos y otros edificios que puedan competir con él crea todas las condiciones para una imagen lujosa de la estructura contra un cielo despejado. Una increíble combinación de superficies en blanco y paredes de vidrio crea una fachada única de un edificio extravagante. En el crepúsculo de la tarde, cuando todas las ventanas de la casa brillan con fuego, la estructura se ve especialmente ventajosa, única.
Incluso la parte posterior del edificio, que es el segmento más común de la estructura original, parece inusual. El uso de ventanas de diferentes tamaños, a primera vista caótico, en realidad aporta una armonía increíble a la formación de la imagen externa de todo el conjunto arquitectónico.
El diseño interior del edificio es aún más llamativo. Solo a primera vista puede parecer que la asimetría original y las soluciones de diseño inusuales no afectarán el interior de la "casa Famaly". Fusionar niveles desde diferentes ángulos, transiciones y pequeños puentes, formas originales y líneas irregulares: todo en este interior es único y hace que sea necesario considerar el interior con verdadero interés durante mucho tiempo. Como esta enorme sala de conferencias con varias áreas funcionales.
Un paso elevado de grados también sirve como una estructura para moverse a un nivel más alto de la habitación y sirve como lugares para acomodar a un gran número de personas. El espacio está literalmente inundado de luz solar que penetra a través de las enormes ventanas panorámicas. Pero al mismo tiempo, la sala está equipada con un sistema de iluminación artificial bastante activo: lámparas integradas y luces colgantes ensambladas en una composición.
Un plan abierto del interior del primer piso le permite crear un ambiente en el que se siente el espacio y la libertad en cada área funcional, ya sea una gran mesa para reuniones, un lugar acogedor para relajarse y conversaciones privadas junto a la chimenea o un segmento de trabajo de la cocina con sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de corte.
En las habitaciones para dormir y relajarse, todo es simple y conciso: solo los muebles necesarios, sin decoración que distraiga y la máxima funcionalidad. Decoración ligera, muebles sólidos pero ligeros, combinaciones de colores tranquilas: todo en este espacio funciona para crear una atmósfera relajante y cómoda.