Pequeño y acogedor apartamento en Kiev
Para una vida cómoda, no es necesario adquirir áreas de varios metros. A veces un apartamento bastante pequeño, que estaba amueblado con buen gusto. Un acogedor apartamento en Kiev está equipado con todo lo necesario y diseñado en un estilo moderno.
Los apartamentos tipo estudio en los últimos años han ganado una popularidad particular. Esto se debe a la multifuncionalidad de las áreas a un precio relativamente bajo. En este departamento, por zonificación, el corredor pasa suavemente a la sala de estar.
El salón utiliza colores contrastantes. De esta manera, los diseñadores le dieron a la habitación frescura y energía.
Las líneas rectas le dan al ambiente simplicidad y simplicidad. Al mismo tiempo, la perfecta armonía de colores y formas hace que el interior sea exquisito.
Un sofá suave y sin forma a primera vista suaviza la nitidez general de las líneas. Su color rojo atrae la atención hacia su forma inusual y hace que tales muebles sean el centro de atención.
El nicho en la ventana está decorado muy cómodamente. Los muebles tapizados en color beige natural tienen un descanso prolongado en condiciones cómodas. Las almohadas brillantes en contraste ayudan a diversificar la uniformidad del sofá.
En general, la configuración de la sala de estar es adecuada para fiestas llenas de gente y amistosas, y para noches tranquilas que pasan solas leyendo un libro interesante. La iluminación de varios niveles resaltará las áreas deseadas en el momento de su uso.
En un apartamento, los artículos de decoración se utilizan al mínimo. Los sistemas de almacenamiento están representados por estantes abiertos.
Para el almacenamiento, se proporciona una despensa-vestidor. La entrada está justo en la sala de estar.
La sala de estar está separada de la cocina por un sofá y un gran mueble de cocina. Este método de zonificación proporciona suficiente aislamiento del espacio funcional.
Equipamiento de cocina en un estudio
La cocina también está hecha en una combinación de colores contrastantes de blanco, negro y rojo. Aquí puede observar el mismo estilo que en la sala de estar, expresado en formas claras y líneas rectas. Una pequeña ventana está cerrada por una cortina blanca, que permite que la luz penetre en la habitación incluso a través de ella.
La disposición óptima de muebles y equipos hace que esta zona sea lo más práctica y conveniente posible. Las fachadas blancas expanden visualmente el espacio, sin permitir que se sienta abarrotado.
Dormitorio en un pequeño departamento
Desde la sala de estar puede acceder a una pequeña y acogedora habitación. Está hecho en el estilo loft, que se expresa en el uso de una pared de ladrillo sin forma. Además, este estilo se puede atribuir a la atmósfera ascética. Un mínimo de muebles y colores naturales se combinan con accesorios simples.
Un punto brillante será la batería roja, que diluirá la atmósfera general de color gris-beige. Particiones de madera inusuales agregan atractivo a la habitación.
La ausencia de estantes, mesitas de noche y armarios se compensa con una alfombra suave en el piso, que se puede usar para colocar objetos.
El tocador en el dormitorio está equipado con un gran espejo iluminado. En una situación en la que no hay sistemas de almacenamiento, se puede usar un tocador para almacenar varias cosas pequeñas que no se pueden colocar sobre una alfombra.
El acogedor baño está equipado con todo lo que necesita. Una cabina de ducha reemplaza con éxito una taza de baño voluminosa. Mosaico brillante en la pared contrasta con representantes blancos como la nieve de los equipos de plomería.
Las puertas de los gabinetes en el baño son similares en diseño a las particiones en el dormitorio. Esto le permite lograr la unidad de estilo.
La combinación armoniosa de colores y formas hace de un pequeño apartamento en Kiev un lugar ideal para una familia pequeña. La vivienda está equipada con todo lo necesario y no requiere mayor desarrollo.