Fotos de la cocina: las opciones más elegantes

El diseño de la cocina no solo debe ser funcional, sino también acogedor. Después de todo, es aquí donde toda la familia se reúne para tomar una taza de té para hablar de corazón a corazón. Por lo tanto, es muy importante en el proceso de diseño prestar especial atención a la decoración interesante. Incluye posavasos textiles, decoraciones elegantes y, por supuesto, pinturas.

A pesar de que esta es una pieza de decoración bastante popular, no todos saben qué buscar al elegir. Después de todo, es muy importante que, como resultado, la habitación se vea armoniosa y nada salga del estilo dado. Es por eso que sugerimos en este momento averiguar qué pinturas serán apropiadas en la cocina y en qué zona se ven más ventajosas.

Reglas para elegir una foto para la cocina

En primer lugar, vale la pena señalar que las pinturas no tienen que ejecutarse en el sentido clásico. A veces, incluso las pinturas increíblemente hermosas no son adecuadas para la decoración de una habitación como la cocina. Le recomendamos que preste atención a las lujosas pinturas bordadas con cuentas, platos interesantes con un patrón, varias imágenes o fotografías dentro del marco. Todo esto se ve muy atractivo y es muy adecuado para la decoración.

Pero antes de partir en busca de una pintura, recomendamos evaluar el estilo y la dirección general de la cocina. Por ejemplo, un interior simple y lacónico se puede decorar fácilmente con una imagen o un dibujo en colores brillantes. Es decir, aparecerán acentos brillantes en la habitación monofónica, lo que la hará más fresca y luminosa.

Los fanáticos del diseño clásico de la cocina deben mirar más de cerca las naturalezas muertas o los paisajes. Pero, si la cocina está hecha al estilo de Provenza o país, entonces las recomendaciones serán diferentes. En este caso, las imágenes con la imagen de la comida se ven mejor. Los paneles de patchwork inusuales también serían apropiados. Los textiles se utilizan para crearlos y, si lo desea, puede solicitar trabajos con bolsillos adicionales para artículos pequeños.





Y, por supuesto, uno no puede dejar de notar el estilo moderno de la cocina. Para habitaciones grandes y espaciosas, la mayoría de las veces lo eligen. En este caso, las pinturas también deben ejecutarse de manera moderna. Motivos futuristas y abstracciones inusuales serán una excelente solución.

También deberíamos hablar sobre el tamaño de la imagen. Tenga en cuenta que si la cocina es pequeña, no debe comprar productos voluminosos y demasiado grandes. Se verá ridículo. Es mucho mejor recoger algunas pinturas pequeñas con temas similares y colgarlas en la pared con pequeñas muescas.

Se cree que para una cocina con techos altos, vale la pena comprar solo pinturas verticales. A su vez, las paredes horizontales son más adecuadas para paredes más anchas. Esto es en parte cierto. Debido a esto, la cocina se ve más armoniosa. Pero otras opciones son aceptables, porque mucho depende del interior y del diseño en su conjunto. Además, las pinturas verticales ayudan a ajustar visualmente el espacio.

En cuanto a la trama de la imagen, trate de tener en cuenta la opinión de todos los miembros de la familia. Está comprobado que es la decoración de las paredes la que tiene un efecto especial en el estado emocional. Por lo tanto, debe elegir la opción más adecuada que a todos les gustará.

El paisaje más popular y la naturaleza muerta. Se cree que son lo más neutrales posible, por lo que ciertamente no afectarán el estado de ánimo de los miembros de la familia. También en la cocina, una imagen con una imagen de un racimo de uvas, una taza de café, una copa de vino o pasteles hermosos se verá genial. Pero en este caso, es muy importante que las sombras estén bastante saturadas.


Cuadros modulares en la cocina

Las pinturas modulares son cada vez más populares cada año. No son sólidos, pero consisten en varios segmentos. Dependiendo del número de tales partes, las pinturas tienen un nombre diferente. El díptico consta de solo dos módulos. Muy a menudo, esta opción se realiza en tamaños pequeños. El tríptico tiene tres partes. Pueden ser del mismo tamaño, pero cada vez más puede ver una opción en la que los módulos laterales son ligeramente más pequeños que el central. Se ve muy inusual.

Pentaptich consta de cinco segmentos. Tales pinturas se eligen con mayor frecuencia para una cocina de tamaño impresionante. Es en este caso que serán realmente apropiados. En cuanto a las obras de arte con una gran cantidad de detalles, no son tan comunes.

A menudo, tales estructuras se colocan con una pequeña distancia entre las partes. Esto es necesario para que la imagen se perciba integralmente, pero no se vea demasiado voluminosa. También tenga en cuenta que dicho trabajo tiene un costo bastante alto. Pero esto solo se aplica a productos de diseño. Si está buscando una opción más asequible, preste atención al trabajo de impresión. No se ven menos atractivos.

Pinturas de cocina de bricolaje

Si lo desea, puede hacer una hermosa foto de la cocina con sus propias manos. Para esto, no necesitas tener el talento de un artista. Además, no compre materiales demasiado caros. Una excelente alternativa puede ser incluso herramientas improvisadas que están en cada hogar.

Muy a menudo, los palitos de canela, la pasta, los guisantes y el arroz se utilizan para crear obras maestras en casa. Si lo desea, también puede usar frijoles, mijo, nueces e incluso té o harina. Todo depende completamente de tu imaginación.

Si usa granos de café, obtendrá una imagen original y muy fragante. De estos, puede colocar una figura en forma de taza o simplemente colocarla de manera caótica. Cada una de las opciones se ve muy original.

Si planea hacer una imagen tridimensional, le recomendamos que se encargue de la decoración adicional con anticipación. Puede ser cintas delgadas, una forma inusual de una cuchara, así como varias cuentas y botones. También puedes usar cáscaras de naranja secas y más. Pero antes de pegar todos los detalles, le recomendamos que organice la composición con anticipación. Solo cuando la apariencia te sienta completamente bien puedes arreglar los detalles con pegamento.

Para la decoración de la cocina, no es necesario adquirir una imagen demasiado compleja e inusual. Presta atención al trabajo simple y conciso. Son los más adecuados para este tipo de habitación.

Deja Tu Comentario