Parrillas y parrillas para casas de verano: una descripción general de las opciones populares en consejos e inspiraciones fotográficas
La temporada de barbacoa comienza principalmente en muchos residentes de verano con el inicio del primer calor de primavera. Este es el mejor momento para comprar una parrilla de jardín que le servirá durante varias temporadas. Braseros y barbacoa para casas de verano se presentan en una amplia variedad. Elija la opción más adecuada para usted, guiada por una galería de fotos y consejos útiles.
Cocina de verano en el campo con parrilla: características de elección
¿Qué asadera debes elegir? Lo más importante es analizar con qué frecuencia, dónde y con quién utilizará la barbacoa o la barbacoa para organizar un lugar funcional para cocinar al aire libre.
Espacio para barbacoa: ¿permanente o móvil?
Al elegir un modelo de barbacoa o barbacoa para una residencia de verano, vale la pena considerar si la parrilla se ubicará en un lugar sin limpieza después de cada uso, o si debe ser muy móvil y liviana, lo que facilita su transporte y transporte.
Número estimado de invitados en la barbacoa.
¿Con qué frecuencia planea usar la barbacoa, y cuántas personas en promedio servirá una asadera? Esta es información importante, porque si generalmente dos personas están friendo vegetales o asados, entonces comprar un modelo grande no tiene sentido. Por otro lado, solo las barbacoas más espaciosas funcionarán con una familia de cuatro. En los eventos para una docena de personas, debe recordar que la parrilla debe ser súper eficiente y espaciosa.
Potencia de barbacoa y usabilidad
Como saben, las instalaciones de barbacoa y barbacoa en términos de combustible utilizado se dividen en dispositivos de carbón, electricidad y gas. Las parrillas de carbono son las más populares en los países postsoviéticos. Pero los dispositivos eléctricos y de gas tienen sus ventajas, que hoy también son apreciadas. Decide qué pollo de engorde es adecuado para tu residencia de verano.
¿Qué es mejor barbacoa o barbacoa para una residencia de verano?
Los braseros para casas de verano se pueden dividir en barbacoas y barbacoas, pero tal vez no todas las personas sepan las diferencias entre estos dispositivos. Tienen una función: freír carne, pescado y verduras, pero el diseño es ligeramente diferente.
Barbacoa
El brasero es una estructura de hierro o piedra de forma rectangular. Muy a menudo, para tales dispositivos, la carne se planta en brochetas, y el calor se obtiene mediante el uso de carbones especiales o leña. La mayoría de las barbacoas de metal se pliegan y despliegan rápidamente, por lo que son convenientes para el transporte fuera de la ciudad para un picnic.
Barbacoa
Una barbacoa es una freidora redonda con una rejilla en la que se cocinan carne, pescado o verduras. Si la barbacoa es a menudo carbón, entonces la barbacoa también se divide en gas o electricidad. Dichos diseños tienen una tapa para regular el calor.
Parrillas de carbón y barbacoa
La parrilla de carbón indudablemente tiene muchas ventajas, ya que es móvil, no requiere ninguna conexión adicional, como un cable eléctrico, y el combustible barato proporciona deliciosos platos. Sin embargo, las parrillas de barbacoa y la barbacoa para dar carbón tienen algunas desventajas:
- generar una gran cantidad de humo;
- la grasa que contiene carbono libera sustancias nocivas;
- El encendido y la limpieza son un verdadero desafío.
Sin embargo, los tostadores de carbón son muy populares, y algunos modelos tecnológicamente avanzados tienen funciones avanzadas para cocinar al fuego.
Parrillas y barbacoa para jardín.
Tales barbacoas requieren la conexión de cilindros de gas, por lo que cada evento al aire libre debe planificarse para que durante la fritura el gas no termine en el momento más inoportuno. Este es básicamente el único inconveniente para tales dispositivos. Las freidoras de gas son móviles, infinitamente más fáciles de encender (en menos de un segundo), se limpian perfectamente y la carne que contienen es realmente más saludable. La oferta de los fabricantes incluye parrillas grandes con varios quemadores, estufas integradas, así como pequeñas barbacoas móviles de gas que puede llevar consigo.
Parrillas y barbacoa para jardín.
Las parrillas eléctricas conservan las ventajas de una parrilla de gas para facilitar el encendido y generan una pequeña cantidad de humo, lo que es ideal para la proximidad de los vecinos. Desafortunadamente, su movilidad es limitada y la posibilidad de que la lluvia del verano caiga sobre el dispositivo está llena de problemas. Por lo tanto, las parrillas y las parrillas para casas de verano solo funcionan en cenadores y en la terraza, y no en paisajes abiertos.
Parrillas y barbacoa para el jardín: fotos de modelos decorativos.
Otra solución interesante es una parrilla decorativa de metal forjado. Servirá no solo para cocinar, sino también para decorar bellamente el jardín. Este tipo de parrilla generalmente no ocupa demasiado espacio y al mismo tiempo tiene una gran superficie para crear deliciosa comida, lo que la convierte en una oferta interesante para personas con una familia numerosa y un amplio círculo de amigos.
Los diseños forjados suelen ser más caros que los productos metálicos tradicionales, pero debe recordarse que se trata de barbacoas hechas a mano que pueden durar muchos años. Se pueden usar mucho más tiempo que una parrilla de gas de un hipermercado.
Casa de jardín con barbacoa y barbacoa.
Barbacoa o barbacoa se instala con éxito en la glorieta. La estructura del techo puede acomodar tostadores portátiles y estacionarios. Puede ser una rejilla metálica, así como un dispositivo hecho de ladrillos refractarios o piedra natural. Si el cenador es pequeño y es imposible construir un brasero, entonces la estructura metálica será óptima.
Disfrute de carnes o verduras a la parrilla en un cálido día de primavera, una larga tarde de verano o tal vez un otoño fresco. ¡Parece que puedes hacer barbacoas con amigos durante todo el año! Lo principal es que su cabaña tenga una barbacoa adecuada, lo que le permitirá crear una cocina funcional al aire libre, deleitándose con sus aromas y sabores. Hoy se pueden elegir braseros y parrillas para casas de verano para todos los gustos, de modo que se satisfagan todas las necesidades personales, y el jardín se complementa maravillosamente con un brasero interesante.