Cómo convertirse en una buena esposa para un esposo: secretos y reglas
¿Cómo convertirse en una buena esposa para un esposo? Esta pregunta es hecha por muchas mujeres. No es de extrañar, ya que se esfuerzan por convertirse en guardianes del hogar familiar.
No hay relación sin resentimiento, descontento, picardía y conflicto. Como saben, esto impide la creación de relaciones y una vida familiar feliz.
5 reglas de las mejores esposas
Toda chica quiere casarse, ser amada, entendida, apreciada, complacida. Es cierto que no todos buscan ser una mejor esposa y conocen las complejidades y los secretos de las relaciones familiares.
Compartiré cinco reglas que ayudarán a mantener la armonía y el amor. Revisé estas reglas en la práctica, tienen derecho a la vida.
- No te muestres más inteligente. Durante una cena familiar, no se apresure a demostrar conciencia en el campo de los negocios, la política y la economía. A los hombres les encanta sentirse más listos. No es de extrañar que sean líderes y jefes de familia. Permita que su esposo hable sobre las noticias haciendo periódicamente preguntas ridículas para las mujeres.
- No criticar. Las mujeres están aplastando, tratando de rehacer. Como muestra la práctica, no pasa nada bueno. Recomiendo a mi esposo que ame, incluso a veces ceder e intentar aceptar lo que es. En el futuro, él cambiará. Rechace las críticas, pero a veces un escándalo preventivo no le hará daño.
- No hagas comentarios con extraños. La mejor esposa se adhiere a la posición de la segunda mitad. Expresa tu opinión en privado, con amor y sin levantar la voz. Como resultado, el esposo cambiará, la vida estará llena de felicidad y alegría.
- Tomar nota del éxito y alabar. Nunca hay muchas palabras de amor. Si el esposo no es indiferente, exprese gratitud por cualquier trabajo completado. Mima al jefe de la familia con deliciosas cenas, caminatas conjuntas, conversaciones emotivas.
- La mejor mujer es una esposa sabia.. Ella sabe lo que es importante para la familia. Ella siente cuándo y qué decir, en qué concentrarse, cuánto tiempo pasar con el niño y cuánto con su esposo.
Ser una mejor esposa no es fácil. Este es un arte que las niñas solían dominar desde la infancia. Las mujeres modernas pueden convertirse en un apoyo para su esposo. Para hacer esto, reúna la voluntad en un puño y cumpla con las reglas enumeradas.
Consejos de video
6 consejos de experiencia personal
Si una mujer crea una atmósfera favorable en la casa, el esposo comienza a mejorar, la aprecia y busca no dejarla sola.
En esta sección compartiré mi experiencia personal. Logré llevar las relaciones familiares a un nuevo nivel.
- Respeto cónyuge. Con los años, el amor se desvanecerá, pero el respeto debe estar presente. Cónyuge: soporte y protección confiables.
- Se original. La vida está acompañada por la aburrida vida cotidiana. Si se despertó antes que su cónyuge, vaya al baño y escriba palabras cálidas en el espejo. Le gustará la sorpresa. Después del final de la jornada laboral, no se siente en casa. Sal a caminar con él o ve al cine.
- Lucir perfecto en casa, en el trabajo y los fines de semana.. Si vas a trabajar, trae un discreto marafet. Para el hogar gastando suficientes peinados, hermosos vestidos y ojos teñidos. Si quieres ser la esposa perfecta, no uses camisetas y albornoces que no sean adecuados o desteñidos.
- Todos merecen elogios. Si el esposo no sacó la basura o no colgó el estante, no se lo recuerde. Piensa en lo que hizo. Gracias si lavó los platos, se lavó los calcetines o se acarició la camisa. Más tarde verá que el cónyuge está haciendo el trabajo de manera oportuna.
- Apoyo, estar interesado en pasatiempos, estado de salud, asuntos en el trabajo. Si su esposo no está de humor, no trate de averiguar la razón. Más tarde, él mismo lo contará todo.
- Es difícil encontrar un hombre al que no le guste el sexo. Una buena esposa debería ser una excelente amante. Si no está de humor o está cansado, no rechace a su esposo. Hacer el amor te animará y te recargará de energía.
Psicología relacional
No hay nada abstruso y complicado en las reglas. Para lograr un resultado, se requiere deseo.
Cómo convertirse en una buena esposa para un esposo musulmán
Las chicas por una razón se casan con un musulmán. La religión prohíbe el uso de bebidas alcohólicas, y para un musulmán, la familia y las relaciones son un concepto sagrado.
Caracteristicas
- Un cristiano puede tomar a un musulmán como su esposo sin renunciar a su fe. No puede criar hijos en el cristianismo.
- En la sociedad musulmana, los padres son tratados con respeto. En tales familias, la palabra principal se equipara con las leyes. Si los padres se oponen a la novia cristiana, el hombre no discutirá con ellos y romperá la relación.
Las mujeres están pensando en cómo encontrar un hombre entre los musulmanes, pero prestan poca atención a la vida futura con un cónyuge. Es fácil conocerse, pero antes de dar un paso serio, asegúrese de cumplir con las normas y leyes de la familia musulmana.
Si lo anterior no asusta, sigue leyendo. Hablaré sobre ciertas características que no son aceptables para todas las chicas. Si se toma una decisión, proceda.
Recomendaciones de video
Reglas familiares musulmanas
- Una esposa no tiene derecho a desobedecer a su esposo. Los esposos prestan atención a los consejos del cónyuge, pero la última palabra es el jefe de la familia. Tómese a su cónyuge con seriedad y respeto.
- La esposa agrada al cónyuge y se dedica al servicio de limpieza. Estas son responsabilidades inmediatas. Si desea encontrar un trabajo, el cónyuge debe dar su consentimiento. Tendrá que hacer las tareas del hogar: cocinar, comer y limpiar el apartamento.
- Solo el esposo puede admirar el cuerpo de una mujer musulmana. Por lo tanto, las mujeres tienen que esconder partes del cuerpo y joyas debajo de la ropa. Las esposas musulmanas tienen prohibido mirar a los hombres; cuando se encuentran, bajan los ojos.
- Si el esposo quiere intimidad, no puede negarse. Excepción: enfermedad, hajj, período posparto y menstruación.
- Una buena esposa no sale de casa sin el consentimiento de su cónyuge. Ella conoce el arte de caminar en silencio; pide permiso para visitar la casa de otra persona.
- Un musulmán puede tener hasta cuatro esposas. Hoy es raro, pero debes estar preparado. Si el cónyuge decide, lo consultará.
- Obedece a tu esposo, de lo contrario él castigará. El castigo físico es una medida extrema, pero es mejor evitar estas situaciones.
No es sorprendente si las reglas resultan impracticables y complejas. Pero si te casas con un musulmán y te conviertes en una buena esposa, obtendrás un hombre de familia receptivo, leal, honesto y leal que no bebe y tiene excelentes cualidades morales.