Aloe casero: ¡una panacea para la enfermedad! El uso de una flor con fines medicinales.

El aloe crece bien en casa y en invernaderos. Esta flor es la más común, pero en la vida cotidiana a menudo se llama agave. El aloe se diferencia de otras plantas de interior en sus hojas carnosas y su tallo fuerte.

Las hojas tienen puntas puntiagudas, y a veces se encuentran espinas y espinas. Si corta cuidadosamente el aloe, aparecerá mucho jugo en ese lugar. Este jugo da fuerza y ​​apaga la sed durante mucho tiempo.

También puede limpiar la piel, porque la herramienta ayuda a eliminar quemaduras, callos y cortes. A una persona enferma se le pueden dar hojas masticables de la planta para eliminar la tos y el dolor de garganta.

El uso de hojas de plantas crudas.

Muchas personas se preguntan si las hojas de aloe casero se comen crudas y qué sucede si la planta se come todos los días.

Para usar la flor de manera efectiva con fines medicinales, debe saber cuánto es aceptable tomar, cómo hacerlo correctamente y qué partes del agave se pueden comer.

Todas estas preguntas pueden responderse que la ingestión de hojas de aloe crudas en forma cruda para algunas personas es una salvación de las dolencias, y para otras es inaceptable. A menudo se usa el jugo de esta planta, que se exprime de las hojas.. También puede hacer un gel especial obtenido de varias capas de la cáscara.

Las variedades de Barbadensis, Miller y Aloe Vera son más adecuadas para el uso de la flor de aloe casera con fines medicinales. Las plantas contienen la sustancia Acemannan, que promueve la rápida regeneración a nivel celular. Se encuentran sustancias útiles en grandes cantidades en esos tipos de aloe que se cultivan en campo abierto.

Para el tratamiento, se usan hojas inferiores, ciertas partes del tallo.. Las plantas jóvenes no tienen tantas propiedades curativas. Los floristas no recomiendan regar la planta unas semanas antes de cortar las hojas. En su forma cruda, el uso de folletos es increíblemente útil. ¿Cómo comerlos para sanar el cuerpo?

Si incluye jugo y hojas en su dieta, puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario y limpiar el cuerpo de toxinas dañinas. El aloe terapéutico a menudo se puede usar con éxito, tanto en el interior como para uso externo. Existen métodos y recetas para usar la hoja y el jugo de una planta con fines medicinales en el hogar.

Una planta cruda ayuda a curar enfermedades digestivas, úlceras, colitis. También se mantiene el estado normal del sistema nervioso y las articulaciones, y se regulan los niveles de azúcar en la sangre. La pulpa de aloe cruda ayuda a reducir el exceso de peso. Esta sustancia se puede agregar a bebidas, ensaladas, sopas.

Comprar jugo en la farmacia

En cualquier farmacia puedes comprar jugo de aloeque está disponible en varias formas de dosificación. Las personas pueden elegir exactamente la forma que no solo será adecuada, sino también más efectiva. Muy a menudo, los productos de farmacia contienen alcohol. Por lo tanto, si es posible y cómo usarlo correctamente, tomar dentro de tales preparaciones se decide individualmente.

El jugo de aloe vera a base de alcohol se usa de la misma manera que el jugo casero (vea lo que puede hacer con aloe, vea aquí). Las instrucciones para el medicamento indican una lista limitada de indicaciones. No hay diferencias especiales con el jugo casero.

Si bebe jugo durante mucho tiempo, es probable que haya estreñimiento, diarrea, náuseas, fiebre y presión. ¿Es posible beberlo constantemente si estos síntomas están presentes, incluso si hay un efecto terapéutico, decide el médico?

Es muy importante recordar que en combinación con hierro, El aloe ayuda a restaurar el flujo sanguíneo y la ingesta de todos los nutrientes a los órganos.. Con el sangrado uterino y las hemorroides, no puede usar dicho remedio sin consultar a especialistas.

El jugo de aloe fresco es un poderoso estimulante biogénico. Está prohibido beber en su forma pura en grandes cantidades. Es necesario cumplir con una dosis de 1 cucharadita 3 veces al día. Es necesario consultar a un médico antes de comenzar el tratamiento. Un medicamento puede causar una exacerbación de ciertas enfermedades crónicas, sangrado abundante, acidez estomacal.

¿Cómo usar una flor para el tratamiento en el hogar?

El uso de aloe en el tratamiento de diversas enfermedades.:

  1. A menudo, el jugo y la pulpa se usan para tratar el estómago, con gastritis, úlcera péptica.
  2. Además, la planta ayuda a prevenir el envenenamiento, los trastornos disentéricos.
  3. El aloe es un antibiótico poderoso que limpia Escherichia coli. Tal herramienta tiene un sabor amargo, ligeramente desagradable.
  4. A menudo usa una planta para prevenir el estreñimiento. El hecho es que la planta es conocida por su efecto laxante. Es mejor usar dicha herramienta en forma de polvo, diluyéndola con agua.
  5. El jugo y la pulpa se usan en el tratamiento de la amigdalitis, pancreatitis, diabetes mellitus, secreción nasal, sinusitis (aquí se describen métodos seguros para tratar la secreción nasal con jugo de aloe durante el embarazo).

Muchos expertos afirman que la flor de aloe es un afrodisíaco natural. Los hombres lo usan para mejorar la actividad sexual.

¿Puedo masticar y comer hojas?

Masticar hojas de aloe se recomienda solo cuando hay dolor de muelas.. Debe aplicar una pequeña cantidad de pulpa en el área afectada. Después de unos minutos, el dolor comenzará a disminuir.

¿Puedo tomar este remedio con frecuencia? Sí, puede hacerlo varias veces al día, pero es mejor consultar a un dentista de inmediato.

Como beber

Muchas medicinas usan el jugo puro de esta planta.. Debe tomar una cucharadita del medicamento 3 veces al día, pero no más de 2 semanas.

El jugo no se puede almacenar durante mucho tiempo, por lo que debe prepararlo para un solo uso.

Uso de jugo puro

Los médicos recomiendan usar jugo de aloe para prevenir algunos problemas y tratar todo tipo de enfermedades:

  1. Con un resfriado. Es necesario inculcar en la nariz 2 gotas 3 veces al día.
  2. Para aumentar la inmunidad. Beber 30 g de jugo durante dos semanas al día. Repita la sesión cada 3 meses.
  3. Para el cabello. Enjuague los rizos con jugo de aloe puro dos veces por semana.
  4. Para el estomago. Tome 100 g antes de las comidas durante varias semanas.
  5. Con tos severa. Use una bebida caliente de la planta 4 veces al día por 2 cucharadas.
  6. Úlcera. Es necesario beber 1 cucharadita antes de las comidas.

Contraindicaciones

El uso de las propiedades medicinales de una flor en la medicina popular es generalizado y omnipresente, pero la planta también puede ser dañina. No puede usarlo de ninguna forma durante el embarazo (el efecto del perejil en el cuerpo de una mujer embarazada se describe aquí).

También hay una serie de contraindicaciones que, si no se observan, pueden provocar problemas graves.

Las contraindicaciones incluyen:

  • enfermedad cardiovascular severa;
  • vesícula biliar y enfermedad renal;
  • trastornos mentales agudos;
  • sangrado, hemorroides;
  • enfermedades oncológicas
Solo con todas las recomendaciones del médico, puede usar jugo de aloe. Los especialistas establecerán la dosis correcta y aceptable y controlarán la condición del paciente.

El aloe es un maravilloso agente reafirmante.. Si lo toma regularmente y de acuerdo con las reglas, puede mejorar significativamente el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano. El uso de jugo de plantas durante la exacerbación de muchas enfermedades es relevante.

Deja Tu Comentario