Anillo Kerry: la ruta más popular de Irlanda

El Anillo de Kerry es considerado legítimamente la perla de Irlanda: el itinerario más pintoresco y popular, de aproximadamente 179 km de largo, que atraviesa el condado de Kerry. La ruta es un gran grupo de palacios familiares, antiguas mansiones, lagos, iglesias y pastos. Este esplendor se establece en el contexto del siempre agitado y turbulento Océano Atlántico. Parte de la ruta pasa por pueblos pesqueros, playas solitarias y arenosas. Si durante el viaje desea cambiar la atmósfera y descansar del paisaje, eche un vistazo a uno de los pubs y pruebe la deliciosa y espumosa cerveza irlandesa. Entonces, partimos a lo largo de la ruta de Kerry Ring, paramos en los lugares más fascinantes.

Datos generales

El Anillo de Kerry es el destino turístico más visitado de Irlanda. La longitud es de más de 179 km y durante este tiempo los viajeros disfrutan de muchas atracciones históricas, arquitectónicas y culturales:

Isla Skelling
  • Castillo de ross
  • Macross House, donde ahora se encuentra el museo;
  • Killarney
  • Cascada Torc;
  • La finca de Daniel O'Connell
  • Pueblo de Boch;
  • Iglesia de Santa María
  • Islas Skelling.

La ruta completa se puede recorrer con un grupo turístico en un cómodo autobús. Sin embargo, los lugareños y los turistas experimentados recomiendan alquilar un automóvil. Si prefiere actividades al aire libre y le encanta la privacidad, alquile una bicicleta: hay senderos para bicicletas disponibles en todo el Ring of Kerry en Irlanda.

Es bueno saberlo! Andar en bicicleta solo es posible en los meses de verano, con una precipitación mínima. En el resto de los meses, durante las lluvias, el camino se erosiona y conducir solo es peligroso.

La ruta del anillo comienza en Killarney, desde aquí sale el autobús número 280. El costo del recorrido es de unos 25 euros. Para viajar en automóvil, debe comprar un mapa de ruta. Se venden en todas las librerías.

Los vientos de la carretera, que descienden hacia el océano, se elevan hacia el cielo, las plataformas de observación se organizan a lo largo de toda la ruta, desde donde se abren hermosas y fabulosas vistas. Un punto culminante especial de la ruta son los auténticos pueblos pesqueros con coloridas casas. Cada pueblo tiene un pub típico irlandés, donde los huéspedes seguramente disfrutarán de una deliciosa cerveza.

Killarney

El punto de partida de la ruta del Anillo de Kerry en Irlanda. Incluso si no tienes tiempo para visitar otros lugares fascinantes, tómate unas horas para visitar este interesante lugar. Los lugareños llaman a la ciudad de Killarney la encarnación de la comodidad, hay una sensación de "en casa". En los pubs de Killarney, escuche coloridas canciones nacionales en irlandés. Cerca de la ciudad se encuentran: la abadía de Macross, el castillo de Ross y, por supuesto, el parque nacional y los lagos del mismo nombre.

Un hecho interesante! Tres lagos Killarney - Inferior, Medio, Superior - aparecieron en la edad de hielo.

Carril del lago

El más grande es Loch Lane, su profundidad alcanza los 13.5 m. Cerca hay minas que operaron hace 6 mil años para la extracción de cobre. Entre los lagos crece un pintoresco y pacífico bosque de tejos. En el lago Killarney hay un parque infantil con el nombre romántico de Ladies 'View. Obtuvo ese nombre por una razón, según una versión, las damas que pasaban debieron jadear y suspirar, admirando las pintorescas vistas.

En un parque de importancia nacional, asegúrese de visitar las cataratas de Tork, que están asociadas con una hermosa leyenda. Se lanzó un hechizo sobre un tipo llamado Thor: durante el día siguió siendo un hombre, y en la oscuridad se convirtió en un jabalí. La gente se enteró de las terribles transformaciones, expulsó al tipo. El joven se convirtió en un coágulo de fuego y se precipitó por un acantilado. Aquí apareció una falla, donde se derramó una corriente de agua. Entonces había una cascada Tor de 18 m de altura.

Pueblo de Snyra

¿Qué más ver en Irlanda en el anillo de Kerry? Un pequeño pueblo llamado caja turística. La atracción principal es el fuerte An-Steg, construido en piedra. Este antiguo edificio se encuentra candidatos para su inclusión en la lista de la UNESCO.

Fort An-Steg

El fuerte fue construido alrededor del año 300 antes de Cristo. sin el uso de mortero de cal como estructura defensiva para el rey.

Un hecho interesante! La característica principal de la fortaleza es un sistema único de escaleras y pasajes.

Pueblo de Waterville

La atracción de la Ruta Kerry en Irlanda se encuentra a orillas del Océano Atlántico. Este complejo turístico se encuentra en un lugar pintoresco, entre el océano y el lago Curran. Representantes de la familia aristocrática más antigua, Butlers, vivieron aquí durante mucho tiempo. Charlie Chaplin vino aquí para descansar, en honor del famoso actor y comediante, se erigió un monumento en una de las calles de la aldea.

Es bueno saberlo! Waterville Village es un lugar tranquilo, apartado y tranquilo, es agradable disfrutar de la melancolía aquí y mirar el borde de la tierra.

Castillo de ross

La propiedad del clan O'Donoghue está ubicada a orillas de uno de los lagos más bellos de Loch Lane en Killarney Park. El castillo fue construido en el siglo XV. Hasta ahora, el edificio se considera el más inexpugnable del país, por lo tanto, los residentes locales lo veneran como un símbolo de la lucha por la independencia y la libertad.

Se cree que un buen castillo simplemente está obligado a tener varias leyendas, y Ross a este respecto puede dar posibilidades a cualquier palacio. Según una leyenda, el dueño del castillo fue destruido por una fuerza desconocida que literalmente sacó a una persona de la ventana del dormitorio. Pero hay una continuación de la leyenda: esta fuerza desconocida llevó a un hombre al lago y lo arrojó al fondo del embalse. Desde entonces, el dueño de la finca vive en el lago y controla todo lo que sucede en el castillo.

Casa Macross

El Museo Manor se encuentra a 6 km del parque nacional de Killarini. La construcción es una lujosa mansión construida en el siglo XIX. La finca está ubicada entre pintoresca vegetación. Los propietarios del castillo eran Henry Arthur Herbert y su esposa, Belfort Mary Herbert. La construcción duró cuatro años, de 1839 a 1843. El diseño del castillo ofrece 45 habitaciones: elegantes salones ceremoniales, una cocina. Externamente, la decoración de la finca se asemeja a un antiguo castillo inglés.

Un hecho interesante! A mediados del siglo XIX, la reina Victoria, Inglaterra, visitó Macross House. Han estado esperando esta visita a la finca durante 10 años.

La visita real agotó el tesoro del castillo, por lo que sus propietarios vendieron la casa a la familia Guinness. Sin embargo, los nuevos propietarios vivieron en el castillo desde 1899 hasta 1910, luego Macross House pasó a manos del estadounidense William Bourne. Después de 22 años, la finca se convirtió en propiedad de la nación irlandesa, los esfuerzos de las autoridades, el castillo se convirtió en uno de los mejores complejos de museos en Irlanda. Según las estadísticas, alrededor de 250 mil turistas visitan el castillo anualmente. Alrededor de la finca hay un hermoso jardín plantado de rododendros.

Es bueno saberlo! Al lado de la finca se encuentra la granja Macross, que fue construida específicamente para viajeros para que puedan ver y aprender desde adentro de la vida de los campesinos locales. Aquí puedes visitar un taller, una fragua, una casa de campesinos, un guarnicionero.

También al lado del castillo hay un monasterio franciscano, construido a mediados del siglo XV. La mayoría de los turistas se sienten atraídos por el antiguo cementerio, que funciona hoy. Aquí están enterrados dos famosos poetas de Irlanda: O'Donoghue y O'Sullivan.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

Consejos útiles

  1. Puede recorrer toda la ruta en un día, pero si tiene tiempo libre, dele al Anillo de Kerry dos días para disfrutar tranquilamente de las mejores vistas y atracciones.
  2. En Waterville, puedes quedarte más tarde y jugar al golf.
  3. El mejor momento para viajar por el Anillo de Kerry es el verano. Lo único que puede eclipsar el viaje es una gran cantidad de automóviles. También es posible viajar a otra época del año, pero es importante estudiar cuidadosamente el pronóstico del tiempo para evitar la lluvia. Prácticamente no hay nieve en la península.
  4. Es mejor comenzar la ruta a lo largo del anillo de Kerry en sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que será más conveniente conducir el automóvil en vehículos estrechos.
  5. Si desea disfrutar del paisaje del Océano Atlántico y relajarse en las playas, deténgase en los pueblos pesqueros de Glenbey o Kachersivin.
  6. ¿Quieres estar al borde de la tierra? Ir a las islas Skelig, es decir, a la isla de Valentia. El viaje se inicia mejor desde los pueblos de Portmagee o Ballinskelligs.
  7. Antes de regresar a Killarney, visite el Mols Gal Pass, donde podrá disfrutar de las vistas más pintorescas.
  8. En un viaje a lo largo de la ruta de Kerry, asegúrese de llevar un paraguas y gafas de sol, ya que el clima en la península cambia en cuestión de minutos.
  9. Según documentos oficiales, el camino de Kerry es una herradura de 179 km de largo, que se extiende a lo largo de la península de Iverah. Sin embargo, para rutas turísticas, se utiliza un circuito de 214 km. Si va en bicicleta, siga la ruta de senderismo Kerry Way.

La ruta del Anillo de Kerry es una verdadera delicia en las bellezas naturales de Irlanda. Durante el viaje, verá acantilados afilados, donde viven las huellas de la edad de hielo, lagos profundos, bosques densos, donde viven los elfos, turberas cubiertas de niebla, playas de arena y el inquieto Océano Atlántico. Ring Kerry: un lugar para verdaderos románticos. Muchas fuentes recomiendan viajar de 1 a 2 días en un viaje, pero cuanto más tiempo permanezca en este lugar, más profundo podrá sumergirse en las culturas y tradiciones locales. No importa cuánto tiempo pase en la península, ese viaje permanecerá en su memoria durante mucho tiempo.

Deja Tu Comentario