Diferencias de las camas plegables para niños de otros modelos, sus características
En cualquier familia con niños pequeños, la pregunta surge ante los padres: cómo debe ser la habitación de los niños, qué muebles pueden estar allí. Los niños necesitan espacio para una litera, juegos, en el futuro, un lugar donde el niño hará la tarea. Igualmente importante es la cama. Un lugar para dormir debe ser apropiado para la edad del bebé, ser cómodo, cómodo. Y si hay dos o más niños en la familia, el equipo para los niños se convierte en un problema para los padres. Se resolverá con una cama plegable para niños, que ocupa poco espacio, pero sirve como una excelente litera. Hoy en día, los fabricantes ofrecen muchas opciones para tales muebles para cualquier presupuesto.
Las principales diferencias con respecto a otros productos.
En el pasado reciente, una cama plegable se consideraba una cama plegable ordinaria. Era de forma estándar, en la forma desplegada ocupaba bastante espacio y no difería en comodidad. No era cómodo para el niño dormir en esa cama. Hoy en día, los muebles de dormitorio están diseñados para proporcionar comodidad, ser una litera completa, tener un diseño conveniente y no dañar la salud. Uno de los principales requisitos de este mueble es la mayor economía de espacio en la habitación, la facilidad de transporte. Variedades de modelos le permiten comprarlos para niños pequeños y para niños mayores.
Considere con más detalle las características distintivas de las cunas plegables:
- La gran mayoría de los fabricantes de muebles para niños intentan producir productos a partir de materiales ecológicos. Un elemento importante es un colchón ortopédico, que permitirá al niño evitar más problemas con la columna vertebral, postura incorrecta;
- Tal lugar para dormir es bastante compacto y móvil. A diferencia de las camas estándar, que necesitan mucho espacio en la guardería y que luego son difíciles de mover, la cama plegable se pliega, liberando espacio, especialmente si se trata de una cama para niños en la pared. Tales modelos no son voluminosos, ni pesados, incluso un niño puede hacerles frente;
- a su costo, estas camas son mucho más baratas que los muebles estacionarios normales. Y si también tiene en cuenta que los niños están creciendo rápidamente, y que las camas tendrán que cambiarse con bastante frecuencia, una opción económica será útil;
- A los niños les encanta saltar sobre sus camas, y esto es alarmante para los padres: los muebles se pueden romper, un niño puede lesionarse. Hoy en día, los muebles se fabrican teniendo en cuenta tales circunstancias. Es a la vez fuerte, estable, seguro, no puede temer que el bebé esté herido;
- Puede comprar camas corredizas no caras, o comprar una opción costosa, que será una cuna para el bebé, muebles para un niño mayor. Si el modelo es económico y simple, puede ser heredado por alguien o más tarde puede venderse.
Tipos de mecanismos.
Según su funcionalidad, las cunas deslizantes se dividen en ciertos grupos:
- Camas plegables: un ejemplo de este modelo es la cama plegable más común, que ha mejorado con el tiempo y ha adquirido un diseño moderno. Se puede usar como una cama permanente o recolectarse después de dormir. Para un apartamento pequeño, esta es una opción de muebles ideal, que ocupa poco espacio;
- camas para el crecimiento: son muy populares debido a la rentabilidad y la economía. Inicialmente, el modelo está destinado a un niño recién nacido, luego aumenta su tamaño, lo que hace posible que un niño en crecimiento duerma en él durante varios años más.
Camas plegables
Estos modelos se presentan en una gran variedad tanto para niños como para adultos. Se observan diferencias en tamaño y diseño. De acuerdo con las variedades funcionales, hay modelos estacionarios, con un diseño fuerte y poderoso, y modelos temporales y livianos que son convenientes en el transporte.
No se pueden comparar cunas modernas y antiguas. Los nuevos modelos están equipados con monturas especiales que pueden soportar peso y proporcionar un sueño confortable. Cajas de camas en accesorios especiales de madera: las láminas han ganado cierta popularidad. Reiki en una cantidad y orden específicos se colocan en un marco de metal, lo que permite que este modelo sea cómodo, duradero y cómodo de usar.
El kit viene con un colchón mediano con un relleno de poliuretano, que se pliega con la cama, y no necesita buscar un lugar separado para él. Esta cubierta se caracteriza por una acción ortopédica, que es importante para el niño, es estable, fácil de usar, liviana.
La cama en tales camas está hecha de telas de algodón natural o malla. Como están disponibles para niños, los colores son brillantes, los colores no se desvanecen. Estos modelos ganan en la categoría de precio, son baratos.
Mesita de noche
También se utilizan varias opciones para camas estacionarias. Un buen ejemplo es una cama-cama. Esta versión de la litera en la configuración tiene tres paredes, y cuando se ensambla, se presenta en forma de mesita de noche. Vienen con un colchón denso con un buen relleno, que le da a la base la elasticidad necesaria, elimina la deformación.
Una cama que se puede extender está ganando popularidad. Con su diseño, se asemeja a una cama del ático, pero de menor altura. Ideal en una habitación pequeña donde duermen dos o más niños. La segunda cama se extiende desde la parte inferior de la primera, en ciertos modelos también hay un tercer lugar. Como complemento a ellos hay cajas de diferentes tamaños. Resuelve el problema del sueño en una habitación pequeña y la cama de los niños en la pared es plegable.
Sofá cama
Los adolescentes prefieren este tipo de muebles de dormitorio para los niños. Esto se debe al hecho de que hasta los 13 años el niño forma una columna vertebral, y los expertos aconsejan en este momento utilizar colchones ortopédicos de dureza media. Cuando está plegado, el sofá cama ocupa poco espacio, se puede ubicar tanto debajo de la pared como debajo de la ventana. Tiene un mecanismo retráctil que le permite colocar el sofá a la longitud deseada. Se ensambla y se despliega fácilmente, el niño lo manejará simplemente.
Un tipo de sofá se llama silla cama. Este modelo está diseñado principalmente para bebés, por lo que su diseño es apropiado. A menudo hay modelos en forma de mariposas, automóviles, varios animales. Están equipados principalmente con colchones de muelles y sin muelles; también hay colchones ortopédicos.
Creciendo
Se aprecian los modelos plegables deslizantes, cuyo diseño se puede cambiar según la edad y la altura del niño. Tales muebles de dormitorio vienen en dos variedades:
- desde el nacimiento hasta los diez años. Inicialmente, el modelo parece una cuna para un bebé. Tiene una cómoda para guardar cosas y una mesa para cambiar pañales. A medida que el bebé crece, la altura de la cama cae, los lados se retiran, con el tiempo, se retira la cómoda. La longitud de la cama aumenta, el niño puede caber cómodamente en ella;
- De tres a quince años. Dichos modelos ya están disponibles mucho más amplios que los anteriores. Están equipados con mecanismos especiales por los cuales se regula la longitud. El conjunto está equipado con un cómodo colchón, varias secciones adicionales y cajones que se extienden.
¿Qué marco es preferible?
Cuando deciden comprar una cama, los padres prestan atención no solo a las características externas, sino también a las estructuras internas. Anteriormente, los marcos de los muebles del dormitorio eran de madera. Ahora los fabricantes usan otros materiales: madera contrachapada, metal, aglomerado.
La madera sigue siendo un material bastante popular, ya que tiene resistencia, es ecológica. Pero para que dichos marcos sean duraderos, es necesaria una estricta adherencia a las tecnologías de producción. En la producción de las partes principales del rodamiento, se utiliza una barra sólida, y para las partes laterales, una viga pegada. Sujete todas las piezas con pernos.
No menos popular para los marcos y la madera contrachapada, que se caracteriza por su ligereza y practicidad suficientes. Con el tiempo, no se deforma, por lo que es ideal para camas plegables para niños pequeños. Para literas grandes, a menudo se toman láminas de aglomerado.
Por seguridad y fiabilidad, a menudo se fabrican marcos metálicos. Los materiales más adecuados son el aluminio y el acero, que no son inferiores en fiabilidad a otros metales y son relativamente económicos. Se utilizan principalmente para hacer la base de la cama, las patas, el sistema de conexión y la cabeza. Dicho material es bastante sólido, confiable, fácil de reparar y resistente al fuego. Todo el marco está pintado con pintura especial, que protegerá el metal de la corrosión.
Elegir el colchón adecuado
La clave para un buen sueño y la correcta formación de la columna vertebral en un niño es la selección de un colchón de primera clase. Es uno de los principales componentes de la cama. Se debe prestar especial atención a la altura, dependerá de qué tan difícil será la litera. Toda la variedad de colchones se divide en los siguientes tipos:
- sin resorte
- ortopedia
- primavera
Para una cama plegable para niños, los más aceptables y seguros son los siguientes tipos de rellenos:
- Base sintética (no tejida). Esta opción es simple, los colchones con tal relleno no tienen las comodidades necesarias, pero son económicos. Debido a su suavidad, una base con láminas no funcionará, el niño las sentirá;
- relleno de fibra hueca. Esta opción pertenece a la clase media, es mucho más cara que la anterior. Los colchones con él son mucho más convenientes, son rígidos, lo que los hace densos y confiables, resistentes a la deflexión;
- Spring Unit es un líder inigualable entre todos los rellenos. Tal colchón en sí mismo es una litera.
Ya se incluye un modelo de cama para niños con listones con el colchón, y para las camas con base de tela, el colchón debe comprarse adicionalmente. Al elegirlo, los padres decidirán qué colchón se necesita.
Sin resorteOrtopediaResorte cargadoTener en cuenta la edad
Al elegir un lugar para dormir para el bebé, es necesario tener en cuenta su edad, lo que le permitirá elegir el tamaño necesario de la cama, que cumplirá con los parámetros necesarios. Dichos modelos cambian con la frecuencia suficiente, y los expertos aconsejan acostarse "no para crecer". La longitud debe ser mayor que la altura del niño en aproximadamente 20 centímetros, un ancho de al menos 80 para niños de 3 a 10 años y al menos 100 centímetros - para adolescentes. La altura de la cama no juega un papel importante, pero no olvide que será difícil para los niños subir a una cama alta. Por lo tanto, la altura más óptima es aproximadamente medio metro.
Para que la cama soporte el peso del niño mismo, no se dobla, si quiere saltar sobre ella, debe tener la fuerza suficiente. Para calcular el peso, debe multiplicar el peso del niño por dos. Por ejemplo, para un alumno de primer grado, es adecuado un modelo deslizante, que puede soportar un peso de aproximadamente 80 kilogramos.
Para elegir el mejor lugar para dormir para su hijo, los padres deben tener en cuenta todos los parámetros, el tamaño de la cama y el colchón deseado. Solo los muebles de dormitorio seleccionados correctamente durarán mucho tiempo y el niño dormirá cómodamente sobre ellos.