Ideas para un interior juvenil

Crear un interior juvenil es una actividad emocionante y muy interesante. Los jóvenes de 25 a 35 años ya no son adolescentes. Desarrollaron cierto gusto, pautas de vida y prioridades. De año en año, la idea de modernidad está cambiando. Por ejemplo, lo que ahora llamamos estilo retro fue una vez un estilo moderno. ¿Y cómo se ve hoy un interior juvenil moderno?

Esquema de color para interior juvenil

La elección del color para un interior juvenil es un espacio interminable para la experimentación. Los jóvenes serios prefieren tonos tranquilos, apagados y neutros: marrón, beige, gris, negro, ladrillo, tal vez verde pálido o azul. Por supuesto, deben diluirse con algunos acentos de tonos más saturados para que el interior y el diseño no sean aburridos y tristes.

Para las personas con una disposición alegre, los colores brillantes y jugosos son adecuados: rojo, rosa, verde brillante y azul, lila satinada o púrpura, naranja, amarillo, incluso verde claro.

Por supuesto, dependiendo de tu personaje y preferencia, puedes combinar el esquema de color. Lo principal es no convertir el interior en un conjunto colorido y ridículo. Al elegir colores brillantes, los diseñadores aconsejan permanecer en un fondo y jugar con sus sombras. Puede agregar un máximo de uno o dos como decoración o acento.

Características del interior juvenil.

Área de trabajo Como los jóvenes pasan mucho tiempo frente a la computadora, la mesa y la silla deben ser cómodas. Ahora hay una gran cantidad de muebles de computadora, elija el más cómodo para usted. La mesa puede ser con un panel deslizante para el teclado, con estantes y cajones para varios papeles, papelería, etc. La silla debe ser suave, especialmente seleccionada para ti, se puede girar. Si prefiere una silla, entonces un modelo con tapicería suave es el más adecuado para sentarse, era cómodo.

Área de recreación. Para comunicarse con sus invitados, recoja algunos sillones o sillas cómodos. Si el espacio realmente no le permite colocar las sillas, preste atención a los suaves y originales pufs y puffs. Pero si ni siquiera tiene un lugar para ellos, entonces una alfombra suave y esponjosa viene al rescate, puede chatear con amigos sentados en el piso. A menudo, en tales casos, se realiza la calefacción por suelo radiante, especialmente en la planta baja.

La cama En cuanto a todos, una cama para jóvenes debe ser cómoda y acogedora. Puede ser simple o doble. Depende de cuánto espacio necesites para dormir. Por supuesto, vale la pena dar preferencia a un colchón ortopédico, es necesario para personas de todas las edades. Si en la infancia ayuda a corregir la postura, en la vejez suaviza o alivia el dolor de espalda con artritis y similares. Eso es para jóvenes de 25 a 35 años, es necesario, dada la gran cantidad de tiempo que pasan frente a la computadora o mientras están sentados.

Muebles en un interior juvenil

¿Qué muebles deben seleccionarse para la generación más joven? Por supuesto, conveniente y práctico. Pero también debe ser funcional e incluso multifuncional. Por ejemplo, un sofá plegable: un libro, una esquina de sofá, sillas plegables. En general, los muebles plegables son muy convenientes si desea hospedarse, pero no hay camas adicionales. También en los interiores modernos de los jóvenes puedes encontrar una variedad de pufs, armarios de varios tamaños y estilos, armarios, estantes rizados, mesas de centro y tocadores inusuales e intrincados. Las formas de muebles modernos para jóvenes pueden ser las más inusuales y no estándar, por ejemplo, un sofá ovalado o un sillón redondo.

Los colores para muebles ahora también se eligen brillantes, ricos, inusuales. Pero es bueno si tiene un esquema de color para todo el interior hecho en colores más tranquilos, entonces los muebles brillantes enfatizarán el diseño general. Pero para un interior con tonos intensos, los colores neutros de los muebles son adecuados, para no convertir la habitación en un circo.

Una silla colgante se ve muy original y juvenil; puede ser de plástico, madera o vidrio. Sentarse en él, especialmente sobre una almohada suave, será un placer total.

Decoración interior juvenil

El material para un interior juvenil puede ser absolutamente cualquier cosa. Con mayor frecuencia, se da preferencia a los materiales modernos: plástico, metal, vidrio, yeso, madera, que, por cierto, se aplica a los estilos de épocas pasadas y a las tendencias modernas.

El piso se ve bien parquet, laminado, "cubierto" con grandes alfombras suaves o alfombras.

En las paredes puede ser solo papel tapiz o papel tapiz fotográfico. Las paredes, simplemente pintadas con pintura, también se ven bien en un interior juvenil moderno. Muchos jóvenes prefieren el surrealismo, decoran sus paredes con patrones inusuales, adornos, molduras de estuco creativas.

Decoración y accesorios en el interior juvenil.

Para un interior juvenil, los accesorios y acentos originales son inherentes, estos pueden ser: lámparas de pie y arañas inusuales.

Las pinturas también son figuras creativas, figuras y, instrumentos musicales, equipamiento deportivo.

Incluso un piano puede decorar un interior moderno.

El interior juvenil es diverso en su diseño variable. Está lleno de partículas del carácter de sus dueños, refleja su estado de ánimo, gusto y actitudes.

Mira el video: Como decorar una habitacion juvenil moderna pequeña (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario