Interior de cocina moderno: las últimas novedades de los diseñadores
KUCHOU La importancia de la cocina dentro de nuestro hogar, sobre su funcionalidad y practicidad se ha dicho mucho. No importa cuántos años cuente la humanidad, esta sala nunca perderá su relevancia y relevancia. Quizás es por eso que los diseñadores de todo el mundo prestan gran atención a los desarrollos en esta área de organización de la vivienda. Las tendencias en el diseño de instalaciones de cocina en los últimos años se han reducido a la máxima practicidad, simplificando la apariencia y el deseo de utilizar materiales naturales no tóxicos.
La simplicidad y la concisión prevalecieron sobre la decoración excesiva y la decoración excesiva. En las cocinas modernas, no verá estilizaciones para columnas antiguas, pinturas de mosaico en un delantal de cocina o inserciones de vitrales en armarios y alacenas.
A menudo, el diseño de modernos apartamentos y casas privadas implica la conexión del área de la cocina con un comedor y una sala de estar. A veces, todo el apartamento es una gran sala de estudio, donde solo el baño permanece aislado. En tales casos, el uso de modernos electrodomésticos de cocina de alta tecnología es inevitable: la campana, por ejemplo, debe ser muy poderosa. Y a menudo este elemento funcional también se convierte en un objeto de arte, actuando como el punto focal de la cocina.
El urbanismo del diseño de tales espacios de cocina limita con el minimalismo futurista. Pero tales habitaciones no son aburridas en absoluto, están llenas de colores modernos, a pesar de la funcionalidad y ergonomía primarias, los interiores se ven atractivos, incluso el uso total de materiales modernos para el acabado de superficies y la producción de muebles no hace que la parada sea enajenada.
Cuando incluso se agrega una pequeña cantidad de materiales naturales a la habitación: madera, piedra, posiblemente bambú o textiles naturales, el ambiente de la cocina cambia instantáneamente, creando un hilo invisible que nos conecta con el medio ambiente.
Eco-estilo en una cocina contemporánea.
Recientemente, han aparecido muchos materiales de acabado modernos y tipos de materias primas, a partir de los cuales es posible producir muebles y todo tipo de accesorios de cocina. Dichos materiales imitan perfectamente los originales naturales, se presentan en una amplia gama de paletas de colores, se pueden realizar en cualquier tamaño, textura y forma. Pero, a menudo, las características ambientales de tales materias primas dejan mucho que desear y representan una amenaza no solo para las personas, sino también para la atmósfera circundante. Por lo tanto, las opiniones de todos los diseñadores del mundo ahora se vuelcan hacia las tecnologías de reciclaje, el uso de fuentes renovables de materias primas y el uso de resinas que no contienen componentes de aceite.
Un pequeño pedazo de una superficie de madera o una parte de una pared forrada de piedra puede voltear el interior de la cocina, agregando un poco de calor natural, primitividad y encanto.
Incluso si los muebles de la cocina son imposiblemente simples y geométricos, pero están hechos de madera natural, el carácter de la habitación con tales muebles será completamente diferente, cómodo, acogedor y propicio para la relajación.
El revestimiento de superficie de madera sirve como un excelente telón de fondo para elementos de decoración modernos, lámparas urbanas y accesorios de iluminación.
A pesar de la abundancia de superficies brillantes, en una cocina moderna puede crear un ambiente familiar completamente cálido agregando tonos de madera natural al acabado claro. Un ligero contraste estará presente no solo en el diseño del color, sino también en la calidad de los materiales.
Actualmente, el uso del llamado cartón polimérico como material de mesa para las islas de cocina y las superficies de trabajo se ha puesto de moda. Este es un material que está hecho de papel reciclado a alta presión utilizando productos no tóxicos no oleosos. Por supuesto, dichos materiales están limitados en la paleta de colores, pero su rango se expande cada día. Esta materia prima es resistente a la humedad, pero tiene limitaciones en cuanto a resistencia al calor. Pero cuando use tales materiales, su conciencia estará limpia y las superficies de la cocina se verán geniales. Es importante no olvidar usar los soportes para artículos calientes.
La elección de colores contrastantes le permite crear un interior interesante incluso con las formas y líneas más simples. Gracias a la disposición ergonómica de todos los segmentos de trabajo del área de trabajo, la cocina se convierte en una base de estación culinaria increíblemente conveniente.
Incluso dentro de una habitación pequeña, puede usar tonos leñosos en los muebles, diluyéndolos con tonos claros para terminar todas las demás superficies.
La madera natural, que contrasta con las superficies brillantes y brillantes de los muebles de cocina incorporados, fue útil y diluyó el brillo de los muebles con su opacidad y textura especial.
Amplias habitaciones modernas con un pasado industrial también aceptan armoniosamente materiales naturales en su entorno. Varias encimeras de madera o marcos de muebles, y la habitación está llena de calidez y personalidad. Los elementos brillantes de textiles y tapicería le dan a la habitación un ambiente festivo.
Esta cocina-comedor, ubicada bajo los arcos de techos altos, es un ejemplo de una forma práctica y elegante de utilizar todo el espacio disponible. Los espaciosos sistemas de almacenamiento para gabinetes de cocina cerrados ocultan lo que no es necesario que los invitados vean, y los estantes abiertos debajo del techo ofrecen objetos de los que los propietarios están orgullosos y les gustaría compartir su belleza con los demás.
Interior de cocina moderna en espacios reducidos.
A menudo, la cocina, especialmente en los apartamentos urbanos, es una habitación muy pequeña, que, mientras tanto, debe estar equipada con toda la importancia de incluir una parte funcional y práctica, sin olvidar la estética y la apariencia atractiva.
Todos los diseñadores del mundo, al elegir la forma de organizar una pequeña sala de cocina, recurren a una paleta de colores claros. A menudo, esta es la única forma de expandir el espacio, empujar las paredes y elevar el techo.
La única advertencia en este caso es el consejo de recurrir a varios puntos brillantes de tonos cálidos para evitar la esterilidad total e incluso la frialdad de un ambiente blanco como la nieve.
El uso de superficies de espejo, junto con colores brillantes, también puede servir como un aumento visual en el área.
Esta área de cocina, ubicada cerca de las escaleras, solo parece espaciosa, gracias al diseño sencillo de las áreas de trabajo y la isla de la cocina, los tonos claros y las superficies de los espejos. Uso racional del espacio, permite crear un conjunto completo de sistemas de almacenamiento.
A veces, la superficie de los muebles de cocina sirve como tonos brillantes que diluyen el acabado blanco de una habitación pequeña. El rico color de los gabinetes y la presencia de vegetación natural refrescan y vigorizan el ambiente general de la pequeña cocina. Y la capacidad de instalar ventanas adicionales en el techo inclinado permite aún más luz natural en el espacio.
En esta pequeña área de cocina, una pared completamente negra contrasta con el sistema de almacenamiento blanco como la nieve, en el que puede escribir recetas o escribir listas de tareas. Para la empresa a la superficie vertical oscura son elementos de electrodomésticos y un lavabo negro.
Esta cocina de chocolate oscuro se ve bastante cómoda y conveniente, a pesar de su tamaño modesto, debido a la disposición racional de todas las superficies de trabajo y una forma exitosa de integrar los electrodomésticos. Un techo brillante y paredes sirven como una extensión visual de un espacio pequeño.
Diseño moderno de la cocina-comedor con puertas panorámicas correderas.
La capacidad de abrir grandes puertas de vidrio en la cocina, combinada con el comedor, y posiblemente con la sala de estar, solo puede presumir de las instalaciones de las casas privadas. Hoy en día, no solo los suburbios, sino también muchos hogares urbanos están equipados con la oportunidad de comer prácticamente al aire libre.
Cuando las ventanas tienen una vista tan hermosa, la atmósfera de la habitación se desvanece en el fondo, no debe distraer la naturaleza, sino unirse a ella. Y, por supuesto, dicha cocina debe estar equipada de manera racional y práctica.
La abundancia de luz natural que penetra a través de grandes ventanas correderas, puertas, sugiere la posibilidad de usar sombras más oscuras en la disposición del espacio de la cocina moderna. Para los momentos oscuros en esta lujosa cocina, se proporcionan elegantes lámparas de araña clásicas con abundantes elementos transparentes.
Esta luminosa cocina-comedor con vista a la piscina al aire libre es un gran ejemplo de cómo kV kV dentro de una habitación puede combinar materiales modernos y naturales, sistemas de almacenamiento abiertos y cerrados, artículos de decoración de diseño y la simplicidad de elementos hechos a mano.
Dentro de la vivienda de la ciudad, también puede organizar una cocina-comedor con acceso a una terraza abierta o terraza de madera. Por lo tanto, la sala se hace más grande y puedes cenar al aire libre.
A veces, para equipar una cocina con ventanas y puertas transparentes, usan un segundo garaje, convirtiéndolo en un área utilitaria, agregando todos los sistemas de ingeniería y comunicaciones necesarios. En este caso, los tonos claros de decoración y mobiliario son los más preferibles.
A pesar de que las ventanas de esta cocina no son de piso a techo y no implican acceso a la calle, al mismo tiempo son una parte importante del interior de la habitación. La vista panorámica, que se abre a una calle llena de vegetación, es parte del interior, llena de frescura y pureza de tonos claros del interior.
Urban Art Nouveau en el interior de una cocina moderna.
A menudo, el diseño de habitaciones modernas, llenas de muchos electrodomésticos tecnológicos, es difícil de atribuir a cualquier estilo. El regreso a la aplicación de elementos del estilo Art Nouveau en el marco de los modernos interiores industriales y urbanos está experimentando un renacimiento.
Se observa un ligero toque de estilo moderno en los proyectos de diseño moderno de la habitación más funcional de la casa cada vez más.
Las paletas luminosas e incluso aireadas de tales cocinas se ajustan al apaciguamiento y la limpieza, pero no dejan que nuestros ojos se duerman, gracias a elementos brillantes y técnicas decorativas.
La apariencia clara y concisa de la increíblemente geométrica cocina-comedor se diluye con puntos brillantes de taburetes de bar, que se han convertido en piezas icónicas de muebles y un verdadero objeto de arte.
Llenas de contrastes, las habitaciones están llenas de muebles de diseño, que se hicieron populares a mediados del siglo pasado, amados por muchas generaciones y no han perdido su fama hasta nuestros días. Los muebles de la familia de diseñadores Ames nunca pasarán de moda.
El modernismo urbano puede ser brillante y brillante, lleno de elementos decorativos de una forma y color no triviales ...
Y puede llenarse de pureza blanca, laconicismo de la ejecución directa de muebles y organización de superficies de trabajo ...
Puede integrar orgánicamente elementos retro en el diseño moderno de una pequeña sala de cocina, llenándola de colores brillantes y ricos que agregan tono a todo el espacio.
Incluso la conexión del área de la cocina con la sala de estar o el rincón de lectura parece una solución completamente armoniosa, gracias a las tecnologías modernas y los últimos electrodomésticos de cocina, tal vecindario no causará molestias a ningún hogar.
Esperamos que nuestra selección de los últimos desarrollos en el campo del diseño de cocinas lo inspire a organizar su propio espacio de cocina y lo ayude a crear un interior práctico y estéticamente atractivo que combine modernos electrodomésticos y materiales para la decoración con soluciones creativas para su diseño personal.