Paisajismo del patio trasero de una casa japonesa

La ausencia de una gran parcela personal o patio de una casa privada no es una razón para abandonar su sueño de organizar un lugar de vacaciones y un rincón verde cerca de su casa. Un recorrido fotográfico por el pequeño patio trasero de una casa japonesa es un ejemplo del hecho de que incluso en cien metros cuadrados de terreno puede equipar todo un complejo para organizar actividades recreativas al aire libre. A solo unos metros de distancia, puede organizar un área de relajación suave, saturar el patio trasero con vegetación e incluso colocar un jardín de piedra tradicional para el diseño oriental, sin olvidarse de proporcionar al territorio adyacente una iluminación segura y decorativa.

Hay bastantes opciones para muebles de jardín, que pueden convertirse no solo en una fuente práctica, sino también increíblemente conveniente y cómoda para organizar un área de recreación al aire libre. Los propietarios de los apartamentos japoneses optaron por una modificación modular del sofá con un marco de metal y almohadas suaves que son fáciles de limpiar. Los brillantes cojines de los sofás y una mesa de luz hecha de plástico transparente completaron de manera efectiva la imagen de un área de recreación en el patio trasero.

La combinación de piedras y plantas verdes siempre crea una impresión increíblemente espectacular, ya sea el uso de piedra natural en su forma natural o el uso de material natural para enfrentar senderos de jardín y áreas de patio. Las grandes brechas de miel con losas de piedra llenas de plantas se ven muy ventajosas, creando el efecto de congelar la cubierta del suelo sobre la "alfombra verde" del césped original.

La clave para la organización exitosa del diseño del paisaje de cualquier sitio es una combinación razonable y armoniosa de plantas anuales y perennes con piedra y estanques. En el curso hay todas las opciones posibles para organizar lugares para plantar plantas: macizos de flores, jardines móviles, toboganes de jardín y tinas con tierra.

Si sube los escalones de piedra, puede entrar en un verdadero jardín japonés, organizado a solo unos metros cuadrados. La forma original de árboles, arbustos bajos y varios tipos de musgo en combinación con piedra sin procesar y productos de material natural que ha sido entrenado.

El uso de diferentes niveles de altura, incluso de un área pequeña, le permite crear el efecto de estar en un rincón verde creado por la naturaleza misma. Para hacer esto, no es necesario organizar colinas alpinas o construir cascadas de piedras con cascadas; pequeñas diferencias en el nivel del suelo crearán una atmósfera cercana a la natural.

¿Qué es un jardín oriental sin un elemento tan popular en Japón no solo para el diseño del paisaje, sino también para la decoración de interiores como un bonsái? La apariencia original de varios árboles tiene sus propias opciones estilísticas para ejecución y colocación dentro del marco del territorio diseñado. Por supuesto, tal obra de arte del paisaje necesita iluminación individual.

En general, la iluminación del área local es uno de los principales participantes en la organización de la composición del paisaje. No solo la seguridad de moverse por el sitio, sino también la espectacular decoración de los lugares, plantas y elementos más importantes del diseño del paisaje con la ayuda de la iluminación se pueden organizar en el patio trasero de una casa privada.

Mira el video: Ideas de diseño de jardín de estilo japonés (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario