Decoración de paredes fotográficas: soluciones interiores aburridas
Solo en diseño
Incluso una sola fotografía parece más expresiva e interesante en la habitación que una simple pared desnuda.
La toma dinámica de informes en el siguiente ejemplo ayudó a resolver dos problemas al mismo tiempo: primero: el marco distrajo con éxito el ojo de la pared blanca vacía y la cabecera baja; el segundo: la habitación se llenó de energía de inmediato.
Consejo: al colocar una fotografía en la pared, no es necesario enfocar en el centro; puede dejar un espacio entre el marco y la cabecera de la cama de unos 20 cm.
Tríptico
Es importante elegir la cantidad de fotos sabiamente, dado el tamaño de la habitación y los muebles. En habitaciones grandes con techos bastante altos, puede colocar varios marcos grandes, mientras que en los apretados, por el contrario, solo reducirán la pared. En este ejemplo, tres grandes marcos se destacan sobre el sofá. A menudo, los diseñadores, al elegir una decoración, usan un efecto de similitud, como se ve en la siguiente foto. En este caso, a primera vista, los objetos parecen ser exactamente iguales, pero tan pronto como te acercas, las diferencias interesantes se revelan de inmediato. Entonces, en la sala de estar, una pared blanca y vacía estaba decorada con un tríptico. Cada imagen muestra el mismo árbol, pero la imagen está imperceptiblemente ampliada. Esta técnica equilibró la geometría del espacio: ahora el lado izquierdo no se pierde contra el fondo de la derecha, donde se encuentra la ventana alta.Caos estético
Los marcos superpuestos crean una sensación de ligero caos en el interior: parece que las fotos pequeñas y grandes, verticales y horizontales, están defendiendo el dominio en una serie tan visual. Tal experimento claramente no atraería a un galerista experimentado, pero no somos tan categóricos: la imprevisibilidad y la mezcla refrescan el interior.
No puede ser mas facil
Si no confía en sus habilidades para combinar bellamente varias fotos en la pared, hay dos soluciones al problema: continúe leyendo nuestra guía más a fondo, o no pierda el tiempo pensando y tradicionalmente coloque las imágenes en una línea. Por ejemplo, en el dormitorio o en la cocina, las fotos en un estante estrecho junto a otros artículos de decoración se verán bonitas.Apretado
Tal escenario para la ubicación de la foto no es adecuado para cada parcela interior: paisajes vívidos, fotografía macro y fotografías grupales cuando convergen se convertirán en un lugar colorido. Pero esta estrategia es perfecta para decorar habitaciones minimalistas, especialmente cuando se trata de fotografías arquitectónicas estrictas.Verticalmente
Olvídate de los sellos establecidos por las exposiciones del museo: las fotos lindas en la pared son fáciles e inusuales de colocar no solo horizontalmente, sino también verticalmente.En esta sala, una recepción decorativa golpeó con éxito una pared estrecha y vacía. Para que la composición se vea armoniosa, todas las imágenes se seleccionaron en blanco y negro.Las fotos en paletas de madera envejecidas se ven muy impresionantes. Tal decisión es lo que necesita para darle un toque vintage nostálgico al interior.
Ángulo de foco
¿Por qué no estirar la composición a ambas paredes? Esta técnica definitivamente complacerá la vista y no dejará indiferente a todos los invitados.
Asimetría completa
¿Qué hacer si desea colgar todas las fotos, pero hay una gran cantidad de ellas? Definitivamente cuelga todo. Lo principal aquí es encontrar una pared adecuada en tamaño. La falta de uniformidad en la foto y la simetría no debería ser un obstáculo para la implementación del plan: solo debe observar dos principios básicos.- Es mejor colocar imágenes a la altura de los ojos. El collage de fotos no debe estar cerca del techo o, por el contrario, pegado al piso.
- Las tomas grandes y los marcos de fotos más oscuros se encuentran más cerca del centro.
Pocos acentos
Para organizar bien los marcos con la foto en la pared, es suficiente seguir una sola regla: enfatizar los paralelos. Esta habitación minimalista tiene solo unos pocos detalles en la pared: marcos de diferentes tamaños. No hay sangrías consecutivas y ninguna simetría. Sin embargo, las fotografías cumplen su función perfectamente: ordenadas, incluso, apartan la mirada de la pared pálida, sin sobrecargar el interior.Dos cuadrados
No es fácil organizar bellas fotografías cuando hay una docena de ellas, y el desorden creativo no está en la lista de sus principales prioridades. Pero puede intentar ensamblar los elementos en varios rectángulos o cuadrados, como en la foto a continuación.
Incluso si sus imágenes son de diferentes tamaños, no debe renunciar a la idea, ya que pueden ampliarse fácilmente al tamaño deseado con una alfombrilla.
Consejo: para no cometer un error al plegar el rompecabezas, practique en la mesa. Coloque algunos lienzos en el lado equivocado y agrupe la composición con la foto hasta lograr el resultado deseado. Luego, circule los marcos, transfiera el esquema al papel de calco y fíjelo a la pared. Ahora tiene el diseño correcto para montar fotos de decoración de paredes.
Hagamos un baile redondo
Otra idea es rodear la foto más grande con marcos. Puede usar una variedad de combinaciones, complementando las fotos con grabados interesantes, mapas antiguos; la composición solo se beneficiará de esto.